![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Odin sigue sin reconocerlo, sí soy de españa, quiero algo sencillo para que mi padre no se lie.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Móvil Brickeado
Por cierto,antes y despues d meterme la stock por odin haz los dis wipes almenos q ves..el wipe data y el wipe cache partition..ANTES Y DESPUES.. Y sin sd ni sim el flasheo x odin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nono que odin sigue sin reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el movil encendido como lo tienes despues de activar dep usb como te puse atras para q se terminen de instalar los controladores??
Hazlo y repite proceso odin..en dowload..y despues sino como te dije sin bateria y conectado a pc..lee mis post q me jode reescribir estos totxos...jajaj Pd : hoy,manana.cuando sea..relee mis post e intentalo todo..tiene q reconocerlo a fuerza mayor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo, si te lo pongo es porque hago lo que me dices y no va.
Con la rom china y usb depurado el pc sigue sin reconocerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese ace lo tiene q reconocer x cojones.. :banghead: Busca en roms y desarrollo roms q sean apropiadas..eso si,q les funcionen todo/casi todo y q no se "beban" la bateria como si fuese ponche..ya vale x hoy..me alegro d por lo menos t quedase el ace funcional..un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele una custom basada en stock(nose q base tienes..)mirate en ajustes.. y a ver..y hazme caso.se insistente con el odin y los archivos q te pasé y tambien con el tuto de anonymous q te di a lo primero aunque veas q pone brick rom manager..y juega con bateria.botones.cables u otro pc.seguro q t lo reconocera.ya me contaras..jej..un saludete y encantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una custom rom basata en stock (stocklitev8) y va bien, lo único que el pc sigue sin reconocerlo.
¿Qué podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues ultima opcion q se me ocurre a mi es,desinstalar los drivers,instalarlos d nuevo.peeeero el movil encendido y enchufado a la pc...ojo q seguro algun controlador faltò d instalarse..hazlo q cuesta poco...recuerda,es un exe q ejecutas como admin...prueba y me dices...
Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 10:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirver de dato, cuando intento entrera en downdload se queda en downloading en amarillo, pero no el típico triangulito con el droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo d dowloading asi esta bien..recuerda ir probando como t dije..dep usb activada..otro cable el dia q puedas...otro pc.etc... Yo d todas formas tenia fe q con el movil encendido en modo normal,enchufando a la pc y reinstalando los drivers se te corregiria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí lo he hecho todo, otro PC, otro cable, reinstalado los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q es problema de drivers..asegurandote bien q no tienes otro programa como t dije de otros tfnos,te digo lo q haria YO,desinstalar d nuevo los drivers,deshabilitar el cortafuegos d la pc y el antivirus y volver a intentarlo con el movil encendido y en la pc y reinstall los drivers....q no?pues desinstalar d nuevo dejando off el antivirus d nuevo y cortafuegos(bloqueos..) y probando con kies..y asi...x cojones d una forma u otra hay q meter ese ace a mandamiento... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos el querer conectarlo es para liberarlo, ¿lo puedo hacer sin tener que conectarlo al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes probar..requisitos,ser root y como te digo tener una stock..hay un tuto muy bueno con chincheta en el foro..posteò JOE.. Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 12:13:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»