![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como os va el whatsapp con la ics ultrasound v3.1???
En mi caso no da notificación, pero no se si sucederá con otros compañeros que tengan dicha ROM instalada! Agradeceré comentarios!!!
|
|
|
|
|
|
He cambiado el gobernador y planificador, y bueno, se ha solucionado todo, esperaré y cualquier anomalía bajo la frecuencia, gracias por el dato!
|
|
|
|
Pues me da mucho gusto que les vaya bien con la rom chicos, pues ya estoy con MIUI ahora y ya casi esta lista trabaja y casi igual que la stock v30b, arregle muchas cosas, ram, bateria, .... Mañana sigo con mis cm10 para que ya esten todas mis v3. Cualquier cosa ya saben que aqui estamos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
a mi esta noche se me ha reiniciado en el recovery y no ha sonado la alarma :'( me quedé sin ir a clases.... he cambiado el governor pero ¿a que se puede deber eso de reiniciar en el recovery?
|
|
|
|
Le comento a otro compañero arriba que ese problema es por la frecuencia, si lo tienes a 1200 oc bájalo a mil, ese seria el problema, si aun así te sigue ese problema puede ya que sea cosa de un mal flasheo, en este caso tendrías que flashear todo desde cero de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira si estás utilizando una frecuencia de 1.200... a muchos nos va mal... provoca reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Hola compañeros. Tengo un pequeño problemilla...a ver si me podeis ayudar.
Normalmente, cuando pongo una rom nueva, siempre le pongo el teclado original lg. Siempre me funciona con el método de colocar el archivo "lgeimebin.apk" en system, app y darle permisos(después reinicio). Pero en esta rom no me funciona. No me sale en "seleccion de teclado". Tambien e probado a flashear el que tiene huexxx en su blog, pero obviamente no funciona porque es para gb. Alguna idea? Gracias anticipadamente. |
|
|
|
en ultrasound CM10 me aparece "ultrasound series error .int"
La rom funciona perfecta salvo ese mensaje que da.. es mortal ? me sale muy de vez en cuando pero eso,, |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E vuelto a bajar otro apk del teclado lg de xda, e repetido el proceso y nada, no funciona. Es un misteriooooo...bueno, gracias por tu respuesta! |
|
|
|
Yo he puesto el de la primera ultrasound y funciona,pegas el de LG,pones los permisos rw-r-r,borras el teclado android y ya reinicias..asi lo hice yo,un saludo
|
|
|
|
A los que tienen la v3.1 han cambiado de launcher? pasa que a mi el xperia launcher me va algo lento y lo cambie por el tsf shell pero a veces cuando abro alguna aplicacion o cuando instalo algo me sale un cuadrito diciendo:
la aplicacion xperia launcher se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. No entiendo porque sale eso si se supone ese launcher ni lo estoy usando, igual pasa lo mismo si me pongo el apex o el next launcher :s |
|
|
|
Creo que la unica solucion es usar el launcher stock de LG,yo lo tengo y ningun problema,eso si,si le metes traya al volver al launcher se reinicia (se queda sin iconos un par de segundos) pero no da error.....y es el mas guapo....pero todo perfecto no puede ser...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,que no quiere...se que este método funciona porque lo e usado muchas ,veces pero esta vez no. Algo estará causando conflicto. Me va a ser mas facil reflashear que encontrar el fallo, si no tendré que vivir con esto...jaja!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tu me podrias ayudar diciendome como meterlo?
|
|
|
|
La he vuelto a flashear, espero que no me de más problemas...he de decir que no habia hecho oc. en ningun momento por lo que ha sido raro.... he formateado también la SD antes de todo...espero que ya no ocurra nada y puesda disfrutar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y he tenido un grave problema que me ha hecho quitarla: NO LEE LA SD!!
|
|
|
|
|
|
Seguro que es la SD no la rom,la semana pasada tenia problemas con la SD y lo achacaba al kernel pero no,la SD se estaba muriendo hasta que peto,ahora estreno rom y sd nueva y ni se desmonta y cuando la monta lo hace en segundos....un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:38:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tu me podrias ayudar diciendome como meterlo?