![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas de memoria RAM!
Pues resulta que siempre la tengo a 720/833 y no se que deberia hacer para liberar mas memoria, desistalo alguna app que usan esa memoria?? esque luego se me cierra el internet y todo....
salu2 |
|
|
|
|
|
... en android no hace falta liberar memoria, es mas, siempre dicen que es malo, que esto no es windows, si se te cierran apps sera por otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
como haces para salir de las aplicaciones? porque a lo mejor tienes millones abiertas, si sales con el boton home no se cierran solo se minimizan por ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo salgo con el del centro pero luego le dejo apretado y borro todas y depues borro la ram y de 540 no baja, pero luego enseguida vuelve a estar en 600 o 700 sin acer na... |
|
|
|
es que la memoria ram tiene que estar alta, el sistema operativo tiende a llenarla, en android la ram que no se usa es ram desaprovechada, como digo, esto no es windows, funciona de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas de memoria RAM!
Pero notas que el móvil va lento? Porque si no qué más da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esto es Linux y automáticamente cierra aplicaciones cuando necesita más memoria.
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
salu2, yo esque la borro cada 2x3! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de limitar procesos en segundo plano... ten en cuenta que hay apps sincronizado en segundo plano que a lo mejor te interesan, yo nunca lo he usado por eso. |
|
|
|
|
Cita:
que le pasa al widget de samsung y de la hora y el tiempo que no me actualiza desde 19 de diciembre? os pasa a vosotros?? salu2! |
|
|
|
Weno entonces no me preocupo, si es normal pues ya esta, lo de limitar los procesos en 2do plano?? sirve para algo? ahorra energia??
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»