![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te me has adelantado!!! AMEN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,un caso curioso que me pasa a mi,esta rom me va como un cañon,bueno todas las versiones pero en esta resulta que no me conecta por la wifi de mi casa y encambio tengo un repetidor en una sala y atraves de ese repetidor si me va,curioso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es normal que despues de flashear se quede en el logo de samsung ?, llevo 9 minutos.. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Suele estar un ratito asi pero diría que 9 minutos no, un poco menos. A ver si no te ha bajado bien la Rom. Prueba a flasear otra vez y nos cuentas. Has hecho wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Dios, que lento soy escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipes, lo he vuelto a hacer y sigue igual, sera porque pongo todo en xtreme ?
voy a poner el normal.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pasa es que el proceso SO Android me consume mucho no se por qué. Por lo demás, llevo el kernel más extremo y súper fluido y sin problemas.
La mejor rom que he probado en muchísimo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadooo!!!!
Instalado todo en normal (recomendado) y todo bien Gracias Neoooo!!!! ;) |
|
|
|
Hola chicos esta ROM tiene soporte init.d, y los kernel que instala tambien?? es para poder utilizar esta aplicacion que te permite poner la microSD externa como memoria interna y esta de lujo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados de Hoy, 12h 3g lo demás wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom pero tengo un problema, cuando le da la gana de apaga el wifi solo, da igual que esté al lado del router o no. Ya probé a poner que no se apague nunca
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias |
|
|
|
estan ya solucionados los problemas de congelaciones con los kernels de Neo??por que veo que estan dando buenisimos resultados y yo estoy con el de Lonas precisamente por ese tema.
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos, y son muy buenos ambos, ahora estoy con el de neo,-125,y va perfecto, al menos en mi móvil, y ya ves los resultados de batería, aparte de lo fluido que va, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, en la anterior rom tuve que pasarme al de lonas porque se me congelaba con todos los kernels de neo, en esta me van genial. voy con el supreme plus -125 y 0 congelaciones, el mas heavy me petaba el movil en las llamadas noto que tarda mas de lo normal en cargar incluso usandolo mientras carga se me mantiene el porcentaje, pero voy a esperar sino bajare ;)Saludos y descansa neo ;)! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diréis ustedes que coño pasa aqui...
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

noto que tarda mas de lo normal en cargar incluso usandolo mientras carga se me mantiene el porcentaje, pero voy a esperar sino bajare ;)