![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sé que es un poco off-topic, alguien me podria indicar la diferencia entre congelar con titanium y parar con autostarts?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
El guerrero
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:36:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el q quiera una cortina q me pase la foto y mañana se la hago pero con el nombre abajo de drako q es el creador del modo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me explicáis un poco cómo va el Simplistic? No acabo de pillarlo...
He instalado este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 y no se qué tiene que ver con los temas que se cuelgan aquí o que si una es de pago, otra gratis... Vamos, ni puta idea jajaja. Muchas gracias.
|
|
|
|
..estan en la pagina 1 del post
|
|
|
|
Buenas, aqui un nuevo integrante nuevo saludos a todos en especial a el cocinero ,maquinabaja y mi amigote nacho129,saludos XD
aqui informando que instale la 7.1 alemana tuve que hacer fullwipes ya que daba algunos fc,pues de primera imprecion esta super rapida mas fluida que nunca no fc, y como va tan perfecta no pienso cambiar el kernal por unos dias(amenos que cadoc01 venga con otra sorpresa) team son los mejores de los mejores!!! saludo a todo los del team cocinero!
|
|
|
|
|
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Alguien a probado el upd ds makinabaja en azul para la 7.1 y le funciona? No consigo ke me funcione, alguien me ayuda? Muchas gracias
|
|
|
|
Hay ke hacer algun wipe o algo para instalar el upd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos y gracias ya hemos llegado a 100 paginas jejejeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
[QUOTl=errecio;7176123]Gracias... pero es el enlace del post 1. Pero es q no veo el link para descargar el tema dorado para la 7.1.[/quote]
si sale sii dale donde dice texto oculto y los veras todos..mira es ese? http://www.4shared.com/zip/nCDFrVUe/...NoteII_V5.html Última edición por Maria33m Día 15/01/13 a las 22:49:14 Razón: link |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

team son los mejores de los mejores!!! saludo a todo los del team cocinero!