![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga las imágenes del Google play
Saludos amigos.. Quería saber porque desde hacía no puedo ver las imágenes de las aplicaciones en el Google play.
Tengo ya unos días asi. He probado borrando la cache del programa y nada.. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AlguNA Solucion?
|
|
|
|
Que versión de play store tienes? Puedes ver imágenes en la web bien? Has actualizado versión últimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, puedo navegar y utilizar el resto del equipo, puedo buscar aplicaciones en el google play descargarlas sin problema, pero no me salen las imagenes, me sale ese error que adjunte arriba..
La version del google play es la 3.10.10 y actualize al android 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el telefono de fabrica y sigue con el mismo problema
|
|
|
|
Ok pues prueba a desinstalarla y volverla a instalar, no hagas copia de ella, buscala en google te la bajas y la instalas. Prueba eso y si no seguimos.
|
|
|
|
Y busca esa que es la ultima la 3.10.10 Por cierto eres root?
Última edición por Logropedro Día 15/01/13 a las 22:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
y como la desinstalo?
|
|
|
|
Si eres root con el titaniun o root explorer por ejemplo y si no eres prueba a borrar datos, cache y fuerza la detención de la play en el gestor de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo mismo y no encuentro solución.
|
|
|
|
|
Cita:
de iual manera yo te aviso a ti si consigo arreglarlo
|
|
|
|
Re: No carga las imágenes del Google play
atencion ya se como solucionarlo
si tienes una rom con cyanogenmod tu ve a los ajustes cyanogenmod/rendimiento... y en tamaño de pila de mv subelo al maximo numero de mb y q cuanto mas tenga menos problemas te van a dar las apps y las imagenes de google play volveran a cargar de nuevo solucionado ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:36:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si tienes una rom con cyanogenmod tu ve a los ajustes cyanogenmod/rendimiento... y en tamaño de pila de mv subelo al maximo numero de mb y q cuanto mas tenga menos problemas te van a dar las apps y las imagenes de google play volveran a cargar de nuevo