|
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Cita:
https://lh6.ggpht.com/MvSnt59r7bGDTG...RBm3BZ2RTU_AxK Dime que siiiii ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oks pues en un rato la pruebo con franco r29 ya que lo veia mas fluido que el 34 no se si son paranoias mias..XD
ah y otra mania mia ¿la bateria baja de uno en uno? eso de que baje de 2 o 3 en 3 no me mola nada..XD thx¡ |
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
A mi me baja de 1 en 1 y con el kernel de brujo me va de puta madreee!! Me quedo con esta ROM.
|
|
|
|
Otra cosa... No puedo añadir mas opciones al lockscreen??
|
|
|
|
CORRIJO: me acaba de bajar 3 puntos por la cara... Esto que leñes es??? (Hace un momento me bajo solo 1) no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipim, creo que desde 4.1 google ya implementó la barra de notificaciones, google now y proyect butter.
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo que nos pasa a todos. La batería a veces baja de uno en uno y a veces un 2-3% de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la rom oficlal me bajaba muchas veces de 2 o 3 en 3.. no me molaba nada. con la xylon pasaba igual aunque algo menos. con CM10 casi siempre baja bien muy de vez en cuando de 2 en 2.. por eso preguntaba con esta...la acabo de poner con franco 29... estoy restaurando a ver como se porta thx |
|
|
||||
|
||||
|
La bajada no es por la ROM, es por el kernel y los parches CAF, hay están trabajando.
Franco, le dio problemas y volvió atrás. Quien tenga instalado Harsh que diga como le baja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 1 en 1, 2 en 2 y 3 en 3, no hay orden, pero por lo que he podido observar, asi baja.. ![]() Añado, acabo de pillar un 4 en 4, vi la cifra mucho tiempo quita, y estoy dándole estopa, y lo acabo de pillar infraganti, del 22 por ciento , al 18 , te pille...jajajaja Última edición por iron Día 15/01/13 a las 21:53:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con la ultima de franco (Creo que aunque leais esto, ya habra 5 versionas mas...porque al paso que va el tio...jeje) r34 y me baja como le da la gana, a veces bien pero a veces de repente veo que tengo 3€ menos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elandune, he instalado el runtastic y si funciona bien, ahora que salir a correr te lo dejo a ti
|
|
|
|
Sportracker también funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
otra vez a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando pues
Gracias equipo Bit, aplazamos estadística kernel. Hasta ahora, 50% - 2 h 31' EDITO: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por marera Día 15/01/13 a las 22:40:10 |
|
|
|
|
|
Versión nueva ya? ... Cuando donde????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema