![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo acabo de hacer siguiendo los pasos y no tuve ningún problema. Muchas gracias, ya puedo sacar toda esa basura protegida de vodafone ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el root y todo perfecto, solo me queda una duda, en restaurar es normal que haun se quede la opccion de rootme para restaurar.
|
|
|
|
izaskum, si es normal que siga la opción rootme en restaurar, ningún problema.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa a todos¡¡
Estoy intentando rootear mi xperia p con ICS, hago todo el procedimiento tal cual hasta que reinicia cuando reinicia en la consola me aparece esto: Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient! Waiting for device to come up again.... Going to copy files to it's place mount: permission denied (are you root?) You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . y voy a observar en el movil y no hay ningun rooteo... alguien me podria ayudar graciasss ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. en la opcion 1 me pone normal y en la opcion 2 para el sony tablet y otro tablet más.. pero aun asi le de a lo que le de no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, alguna solución?
|
|
|
|
pues a rooter el xperia p que solo tiene 2 dias de vida
|
|
|
|
|
Cita:
tienes instalado los drivers del telefono en el ordenata? Tienes activado la depuración usb? Última edición por masay90 Día 10/01/13 a las 16:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la opcion 1 ni 2 sirvio alguna solucion??? alguna forma de hacer root el terminal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a funcionado sin problemas.
A los que no les funciona probar como lo he hecho yo; antes de nada he conectado el telefono al pc,cuando lo a reconocido he abierto el programa y he marcado la opcion 1 normal y a funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia p es nuevo sirve para cualquiera o hay que actualizar a ics primero? Gracias por sus respuestas
|
|
|
|
Si actualizas según se ha dicho por aquí se va el root. Por cierto que acabo de hacerme root con este método no sin cierto temor por lo novato del tema, pero ha salido perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xperia p y tiene el android 2.3.7 con la compilacion 6.0.b.1.564 sirve tambien para mi modelo de celular.
Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteo las actualizaciones me seguirán llegando vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok, Root, si alguien se hace un lio recomiendo ver el video explicativo que es muy util y saca de las dudas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he intentado ya tres veces y mi celular xperia P aun no es root he hecho cada uno de los pasos y nada alguien puede explicarme porque??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia p es ICE y he intentado como tres veces ya no rootea alguien me puede explicar a que se debe esto como me han dicho seleccione la opcion 1 y restaurar se reinicia y todo esta en mode depuracion todo lo he hecho al pie de la letra pero aun no rootea mi iteres es de eliminar unos juego y app´s basura que vienen con el cel por una mala cortesia del operador. gracias por aquel que me pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia P con ICS
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. donde puedo ver la version de firmware me bota esta informacion en acerca del telefono version de android 4.0.4 y el numero de compilacion 6.1.1.B.1.54.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»