![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con esa Base y Kernel Stock consegui estos consumos : ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que consigas esos resultados con la stock española 4.1.2? yo ponga la que ponga el consumo de bateria es increible, jamas e pasado de las 15 horas de bateria y con apenas 1,5 horas de pantalla, puse el kernel de lonas 0.2 y mejoro un poco, como puedo ver que es lo que me drena la bateria? sobre todo en modo reposo...
|
|
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la NEXT STOCK LITE ELLC , la ultima version. Es la que mejor resultados de bateria me ha dado de todas las que he probado. Eso si viene pelada pelada pelada , no tiene casi ninguna aplicacion. Si la quieres probar dime que aplicaciones son las que tu usas y te las meto en el ZIP de la ROM para flashearla y que tengas todo sin tener que hacer nada mas y la pruebas y me comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la tengo lista para mñn. Saludos. |
|
|
|
Ojala javilonas libere hoy los nuevos kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
No le metáis presión por favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Os comento mas novedades jejeje
Ahora podéis haceros ROOT simplemente instalando este kernel, además ya lleva incluido el busybox, bash, etc... Vamos que la Venom me tocará aligerarla de cosas jejeje También he corregido el tema de el soporte init.d que no me había percatado, pero solo podían usarlo aquellos que tenían una ROM personalizada, los que tenían la ROM stock sin cocinar ni nada tenían que crear este directorio y luego ir dando permisos uno a uno a los archivos sh que iban añadiendo ¿cierto? Pues eso se ha terminado!!! ahora el kernel al instalarse te revisa si tienes ese directorio, si no lo tienes te lo crea y si ya existe pues se queda tan pancho y sigue con sus tareas, Muchas otras cositas que he ido haciendo pero que no vienen a cuento mencionarlas ahora y por favor, no metáis tanta caña que yo no vivo de esto y le meto mano cuando el trabajo y la familia lo permite ![]() Mas quisiera yo poder liberarlo hoy mismo pero antes de hacer eso todo tiene unas pautas a seguir, edición, modificación, compilación y testeo. Todo no se puede hacer en un solo día y si algunas de estas falla? pues vuelta a empezar Voy a seguir añadiendo mas mejoras, aunque aviso que el tamaño de el kernel (boot.img) sube un pelín jeje Saludos y siento la demora
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
Ufff!!! 8,5MB ¿como lo veis? demasiado pesado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas esas mejoras? Aunque pese 10 mb javi jajaja por el peso ni te preocupes =) vaya trabajazo!! Como dije con la boca agua!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo tio, de verdad ![]() Solo una pregunta, siguen los 3 modelos hasta ahora, o harás un stock?? Es decir, las mismas mejores que las 3 pero con los voltajes stock?? Ya sabes, pa los S3 moñas que hay por ahí...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por el momento todo será como al principio, Extremo, Medio y Normal, luego cuando estas estén ya veremos otras posibilidades pero siempre a modo experimental, nunca estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucho pedir ... como seria exactamente si supuestamente el recovery que viene original es muy simple ?? Deja instalar un kernel ?? o hay que hacer algo diferente a lo habitual ¿? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info y por tu interes
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En tu caso tocaría meter por ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Javier, Mantendrás el bootloader anterior?
|
|
|
|
|
|
UHmmm no es por joder ni ser pesado..!! pero en este mismo hilo en post anteriores habías dicho que toda mejora era mejor colocarla en la ROM, ni idea del por que... ahora mi duda seria si todo esto que le estas colocando no joderá la estabilidad y durabilidad de la batería..??
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:43:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que yo no vivo de esto y le meto mano cuando el trabajo y la familia lo permite