![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas d pamplona
hola gente 1 saludo muy grande desde pamplona para toda la gente q hace tan grande y especial este foro q aunq souy novato en estas lides me a dejado impresionado el buen rollo q aqui rezuma tengo 1 htc p 3300 hace algun tiempo pero asta ahora no me a dado x sacarle partido pero a partir d ahora y con vuestra ayuda seguro se lo saco soy muy novato tanto con pda como con pc y me parto como podeis ver con las caritas ,bueno pues eso q espero aprender mucho d ustedes y lueg poder ayudar a mas gente como yo,bueno gente la presentacion esta echa solo nos faltan los jajajja un saludo mu mu grande desde pamplona
|
|
|
|
|
|
hola tio! un placer tenerte en casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:47:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hola gente 1 saludo muy grande desde pamplona para toda la gente q hace tan grande y especial este foro q aunq souy novato en estas lides me a dejado impresionado el buen rollo q aqui rezuma
tengo 1 htc p 3300 hace algun tiempo pero asta ahora no me a dado x sacarle partido pero a partir d ahora y con vuestra ayuda seguro se lo saco
soy muy novato tanto con pda como con pc
y me parto como podeis ver con las caritas
,bueno pues eso q espero aprender mucho d ustedes y lueg poder ayudar a mas gente como yo,bueno gente la presentacion esta echa solo nos faltan los
jajajja un saludo mu mu grande desde pamplona