![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo subiendo la actualización con los cambios especificados en el changelog, (leer la letra roja)
Darle 1 hora de margen (desde este mensaje) que es lo que va a tardar a subirse entera. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a causa de un problema con la OTA (configurada con valores no soportados por el servidor, aun que tampoco especificaban que no valieran.) e puesto a subir de nuevo la rom ya que no paraba de saltar la OTA de la misma rom! XD
(habían 30 descargas, los que lo habéis descargado, volver a bajarla y sin wipes para adentro) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
como configuras el lmt para q te salga abajo y salga esos colores con el ruidito esta muy guapo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14
En la Rom anterior no me e fijado pero acabo de actualizar a la última del día 14 y en procesos me aparece esto, algo se a descontrolado, e hecho unos wipes pero vuelve a aparecer
|
|
|
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14
Que cree compadre me pasa lo mismo, a ver si veloz nos dice algo sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
E restaurado a la anterior y todo es normal, parece ser un problema de la última del día 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aparece .0 en resto de memoria libre ??
Y después aparece bien:banghead: Lo que si es verdad: LA BATERIA ES OTRA HISTORIAA . OLEEEE ![]() ![]()
Última edición por belga40 Día 15/01/13 a las 12:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualiza? Porque con goo.im no me sale ninguna ROM. Por cierto veloz, gran trabajo. Empecé con el nexus con tus trabajos y ahora vuelvo a ellos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
lo primero quiero agradecer ![]() ![]() el pedazo de curro del maestro Veloz con tantas magnificas rom que nos prepara y uno ya no sabe cual elegir jejejejej (es broma) ![]() ahora quiero preguntar os una cosa que no es problema pero a mi realmente me molesta y si lo pudiera solventar con vuestra ayuda estaré agradecido un montón. quiero quitar las flechas en el teclado que están marcado en rojo ![]() saludos y gracias por adelantado.
|
|
|
|
a mi me da muchos problemas de cobertuta y me da pantallazos a la pantalla pin,le pasa a alguien? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Apocalyptic Control/Barra de Navegacion/Menu arrow keys |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: el compi lo a solucionado, no sabia que se quitaban ahí. Última edición por logi43 Día 15/01/13 a las 15:38:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiáis el color del teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que marque de consumo no le deis importancia mientras la duración sea la misma + o -.
También me parece a mi el bluetooth y no lo e encendido nunca. Ahora no podéis decir que no dura la batería ni 24h XD Lo estoy mirando a ver si para la siguiente se soluciona. Llevando la del día 14 a la que este la nueva subida ya saltara la OTA. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, cada tema lleva un color de teclado personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias veloz! |
|
|
||||
|
||||
|
La ota es a partir de la siguiente, o sea se implementa el sistema en la del 14 entonces si saco una mañana si saldrá llevando la del 14, pero no antes.
|
|
|
|
|
Cita:
ayuda por faaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me has quitado un dolor de la cabeza ![]() ![]() ![]() Cita:
lo que cuenta es la intención de ayudar.saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el pedazo de curro del maestro Veloz con tantas magnificas rom que nos prepara y uno ya no sabe cual elegir jejejejej (es broma)