![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killapp es una app que está manteniendo el botón izquierdo pulsado cuando estás en una aplicación, y lo que hace es matar el proceso en el que estés. Cita:
Como dije antes, debe ser en tu caso, porque yo cierro una app con killapp y no se abre sola. Además más que comprobado, incluso dejándolo sin tocarlo durante horas, el proceso no se arranca solo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
yo soy de yoigo,o es yoigo o es la aplicación que es una mie........salu2
|
|
|
||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
hola claro que desaparece en ese momento pero vuelve a aparecer cuando quiere,es como el maps por muchas veces que te lo cargues vuelve a aparecer en gestor de aplicaciones yo lo he congelado con titanium y ya no aparece pero el whassap por ejemplo no lo puedo congelar.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoratb el facebook se abre todo el tiempo y eso q lo tengo tododesactivado, voy hacer una instalacion full wipe porq esto no es normal jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una de las sincronizaciones de google de los contactos, no no se puede quitar porque te daria fc todo el rato. Total te consume un 0,2% en una hora asique muy grabe no es. ![]() No toques para que tocas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No se por donde empezar a explicaros este tema. La que estais liando por aplicaciones que arrancan solas, NO ES COSA DE LA ROM, son aplicaciones que se despiertan solas y estan siempre en segundo plano, solo si las congelais o desistalais desaparecen sino siguen ahi. Maps, facebook, whastapp, line, talk, gmail, hotmail......... aplicaciones de este tipo siempre estan activas, nunca habeis tenido un smartphone?????? ![]() El tema del Killapp, haber, si tu matas el whastapp por ejemplo desaparece del gestor de aplicaciones durante un rato, perooooooo al de un tiempo aparece de nuevo, porque no funciona ni recivo notificaciones?????????? ![]() ![]() Porque aunque arranque no sincroniza con el servidor asta que no lo abris, porque el whastapp utiliza servicios de android los cuales habeis matado cuando le dais al killapp. E puesto el whastapp como ejemplo. Conclusion si quereis estar disponibles, onlineeeee no mateis programas de este tipo si esperais que os localizen. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Yo siempre desistalas lo de Samsung
|
|
|
|
Jajaja descarado más claro imposible
|
|
|
|
pregunta
he flaseado el tema gold sobre la v9,en ajustes en acerca del telefono la informacion que sale es la correcta? porque al menos la version rom dice que es la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Add Watermark v2.8.3
axl compi creo que en su día estabas interesado en esta app, bueno pues mejoro bastante, por si te sigue interesando hay esta.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breves habrá un nuevo hilo no? Es para ir estando alerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si me podeis sacar de la duda :Sabeis que diferencias hay entre la camara de fotos stock, la del nexus i la del note2? He visto que en la kitchen tenemos las 3 y me gustaria saber si hay alguna mejor que otra o que diferencias tienen. Que me aconsejais? Gracias!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema