|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que sólo me pasa con las AOKP y con ninguna rom más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Eso es lo extraño , a veces pasan cosas que no sabemos de donde , o el porque ..te sube mucho ??
|
|
|
|
Ya va por el 28% y subiendo y si sigue así va fuera dentro de unas horas.
|
|
|
|
|
Cita:
te lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @Veloz46 esta ROM incorpora PUB (Project Unicorn Butter creo que es..) Lo lei en la Xylon y en algun otro sitio mas.. que parece ser que mejora fluidez o algo asi.
|
|
|
|
|
Cita:
, pruebaloo! . Ademas me pareció leer hace unos dias que el causante de esos consumos es el hecho de que muchas apps de Google se abren y estan activas (aunque la verdad son una mierda xq no creo que alguien las use... T_T)
|
|
|
|
PAra cuando la version con lo de OTA? Quiero instalarla yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Así solo flasheo 1 vez y me olvido!
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no es el causante ya que uso las mismas aplicaciones y las mismas configuraciones con las roms que pruebo y sólo me pasa con AOKP. Algo hay evidentemente que hace que se dispare el % de uso y no doy con lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno... pues hago copias de seguridad y todo y a por ello!!....
Estoy muy nerviosooo, espero que sea mejor que la parandroid (como se escriba XDD) Y mejor que la Stock (aunque ya me iba bien).... Muy nervioso.. Os iré contando impresiones .Mil gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y espero que se solucione tu problema.. yya que es raro de cojones XD jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebo lo que comenta Peter y a ver. |
|
|
|
|
Cita:
Yo probaré también ahora pero es muy extraño que pase sólo con AOKP. Cualquier cosa que veas lo comentas
|
|
|
|
No se si se podran CONGELAR esas aplicaicones.. probarlo, creo que será mejor que Forzar su cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..LMT funcionando...como podéis ver ya se puede aprovechar toda la pantalla
uploadfromtaptalk1358254066391.jpg Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
anda que has tardado en poner el widget jaja
Neo te resulta cómodo el LMT? yo lo probé hace tiempo pero lo veia más cansado el "Pie" para cualquier pulsación. te ha dejado instalar la nueva versión del LMT? hay que borrar antes el otro? es que no aparece en system. Última edición por cisko Día 15/01/13 a las 14:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marera es el tuyo? como se os dispara el android os tanto, yo nunca se me ha disaparado, ni con stock, ni la de neo, ni demolition, ni under, ni mako aokp,ni codeferix , ni esta. no me cuadra, unos si, y otros no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lmt, no es para abrir aplicaciones o usar el teléfono con gestos de dibujos? o para ocultar la navbar' perdonad mi ignorancia.. gracias |
|
|
|
primero hay que ocultar la barra desde ajustes, luego se usa ésto para asignar funciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pruebaloo!
. Ademas me pareció leer hace unos dias que el causante de esos consumos es el hecho de que muchas apps de Google se abren y estan activas (aunque la verdad son una mierda xq no creo que alguien las use... T_T)