![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye tu te lo pierdes, porque tengo una ficha de poker del telepizza de 2€ de descuento y una tarjeta del club de la tapa aqui en Granada :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En palabras de Lisa Simpson "Nos manifestaremooos como hizimoos ayeeeeer, el nexuuus es suyooo pero nuestroooo el podeeeer"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ggvelez, Gracias por traernos algo que alegra el día, pero una pregunta, manda los billetes contra reembolso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuues como hoy me he levantado generosa, te la vendo por una menudez como un Nexus 4 de 16gb en blanco, al alcance de cualquiera. Me la quitan de las manos señores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Estoy en los descansos del examen mirando google play y el foro por noticias y nada, esto se mr esta yendo de las manos, y eso que sólo llevo esperando 2 dis... :S
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias:
http://www.theverge.com/2013/1/14/38...-supply-issues http://www.fudzilla.com/home/item/30...xus-4-shortage |
|
|
||||
|
||||
|
Y no van a pedir disculpas los pseudo-blogs desinformativos por la tontería desmentida que LG iba a dejar de producir Nexus 4? Y los medios importantes como Europa Press y La Vanguardia, van a reconocer que metieron la pata con la noticia. No cuento con ello...
PD: Aunque tenemos que agradecer a todos estos rumores que LG, después de 2 meses, al fin haya dicho algo... Última edición por xuspitin Día 15/01/13 a las 11:15:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el comunicado oficial:
Cita:
Muy interesante donde dice " 젤리빈을 탑재한 다른 스마트폰이 나오기 전까지는, 넥서스" Y casi me emociono leyendo esto "스4의 생산량도 늘어날".
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MeKMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emedemo, no nos dejes ahora, después de haber dicho que no querías un ANDRIO diferente. además, acuerdate que el "samsun" nexus 4 viene con la versión 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las delicias, piensa en las delicias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 días!!! Fuera de este foro ahora mismo! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neochange su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las delicias es lo que me hace quedarme de verdad. Añado: me voy a escribir tuits amenazantes a google o algo. |
|
|
|
este hilo se nos esta yendo de las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero en pedir perdón tiene que ser google.
Por la desinformación, por el pésimo estado de muchísimos de sus terminales, por la mierda de reemplazos ( Hilo de reemplazos, se ríen en su cara ), por la falta de USB OTG, ... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahí va! muchas gracias Xuspitin, se me había olvidado lo más importante.
Voy a llamar al de segunda mano, a ver si le queda alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El maravilloso 13N que quedará como el día en el que casiiii capturamos a Jack Sparrow, que diga el Nexus 4...esto me está afectando más de la cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.omicrono.com/2013/01/lg-d...-4-no-es-suya
Ahora resula que LG no tiene la culpa? venga ya! nos están puteando! ![]() ![]() :enfadad isimo:![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»