![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por asustar, pero en el N4 checker da error en Uk y en España...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar hasta el final, HEMOS VENIDO A JUGAR!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiman su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer la extensión del chrome, hoy esto... Hoy sale seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué cada vez que la pifian alguno de estos progarmas/extensiones/webs tiene que salir algún optimista? ¿no hemos escarmentado de anteriores ocasiones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días, en algún momento sale error en España con el N4 checker....eso no significa nada.
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
¡Buenos días compañeros esperantes!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1, yo empiezo a creer que las existencias del N4 en GPlay no las vamos a ver más... sino no tienen ningún tipo de sentido todo lo que está pasando... o quizá para el 18 de febrero??? Después de pasar la exclusividad del operador francés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días y a actualizar por si las moscas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a cometer un asesinato...ya sueño por las noches con el dichoso telefono, y sueños no nada agradables...Además siempre me queda la duda de ¿Y si n sale? ¿Y si sale pero con otro precio? Ahora mismo el S3 en MM está a muy buen precio con el descuento de Samsung y tienta...tienta mucho T.T pero yo quiero mi Nexus 4...¿Pero y si no sale? Este señores, es mi rum rum diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LG desmiente que el problema sea suyo , y que todo va por los cauces normales
http://androtalk.es/2013/01/lg-desmi...n-nuevo-nexus http://www.actualidadg.com/2013/01/l...-intencionada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de confirmarse esas declaraciones del agún directivo de LG estará claro que la culpa de toda este desaguisado es de Google y nadie más. Ellos sabrán que coño están haciendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] 360 Euros en billetes de 50 y uno de 10 muy bien cuidados
![]() * Título de la venta: [VENDO] 360 Euros en billetes de 50 y uno de 10 muy bien cuidados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre * Modelo: 360 * Precio: Un Nexus 4 - 16GB precintado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeras arrugas y pliegues debido a su uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Recien sacados del cajero aunque presentan signos de uso. Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo 7 billetes de 50 € y 1 de 10€ muy bien cuidados desde el primer día. Los llevo en la cartera, en un compartimento interior protegidos de la intemperie y de miradas ajenas. Se han tocado muy poco, básicamente para recogerlos del cajero e introducirlos en su compartimento actual. Son libres y de distribución mundial, aceptados en gran número de paises. METODO DE PAGO: A ser posible sólo a través de Google Play/Google Wallet. CAMBIOS: Podría cambiar por 36 billetes de 10€ o 18 billetes de 20€ siempre que estén en las mismas condiciones que los mios. NO REBAJO: No quiero otro tipo de móvil. FACTURA: No dispongo de ella, sólo tengo el extracto del cajero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías del material 7x ![]() 1x ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con tanto rumor Google igual se digna a dar alguna explicación. Aunque visto lo visto le da igual todo
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del telefono en Rumania es de 547€, ¿es lo que nos espera aquí si se dejasen de vender por el Google Market y tuvieramos que comprarlo en otras tiendas? Porque pierde gran parte de su encanto con ese precio.
Edito: Y sin embargo pone que el SIII es más barato que el Nexus allí...que cosas :S Última edición por Albita92 Día 15/01/13 a las 10:18:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |