![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
>>> TANTEO <<< S2 White Edition 16GB con factura, garantia [escucho ofertas]
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 White Edition 16GB Compañía: LIBRE Precio: *CAMBIO* Estado: 9/10 por las tipicas marcas Desperfectos: Ninguno Ubicación: *Castellon Factura: Si Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Pues eso compys, despues de probar este terminal, me he decidido acceptar algun cambio por otro terminal. Aun tiene plastico protector en pantalla + factura + garantia Lo entrego con todo original de fabrica en su caja. Doy tambien la funda. Principalmente me gustaria probar iOS.. pero escucho todo tipo de cambios. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() PROXIMAMENTE
Última edición por Campe0n Día 24/01/13 a las 18:02:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el terminal ESTÁ LIBRE !
por tanto, se puede usar con cualquier compaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos por favor.Cuanto tiempo tiene el movil y de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi un sony xperia P plata y libre de fabrica con factura del dia 13-01.2013 de pc componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 factura de 03/2012, osea MENOS DE 1 AÑO, aun en garantia. Castellon. compy, de momento, no busco Sony, es que no tengo prisa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: >>> TANTEO <<< S2 White Edition 16GB con factura, garantia [escucho ofertas]
Un Nokia Lumia 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero este terminal lo tiene mi hermana y la verdad es que no me atrae mucho...
gracias de todas formas seguimos !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: >>> TANTEO <<< S2 White Edition 16GB con factura, garantia [escucho ofertas]
Y un nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una Galaxy Nexus impecable?
|
|
|
||||
|
||||
|
escucho más ofertas...
algun iOS ? |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |