![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Los nexus nunca han llevado radio, cosas de google no tiene nada que ver con la ROM cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que sean cosas de google acabo de ver que "Emotion UI" es la interfaz de desarrollo de Huawei para android que es la que implementa esta JB 4.1.2, asi que posiblemente la ROM sea desarrollo de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta ¿Implementa esta ROM 4.1.2 el desbloqueo facial? Si es asi ¿Donde se activa?
Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva, pero hay apps que imitan su uso, en mi humilde opinión solo te retrasa el desbloqueo y da bastantes problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal , alguin sabe si alguna de estas aplicaciones es vitalpara el movil ,es que no se si seria buena idea quitar todas las apps chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola, gente, me encuentro con un problemilla de configuración del almacenamiento (supongo que se resuelve en los ficheros etc/internal_sd.fstab y/o etc/vold.fstab, pero no tengo ni idea de linux).
La cosa es que en /storage me aparecen la sdcard0 con los 5 GB y pico de ROM interna y la sdcard1 de la microSD. Intento pasar las aplicaciones que lo aceptan a la tarjeta externa para despejar en lo posible la ROM interna, pero no me aparece configurada en los archivos que menciono arriba, y no puedo con ello. En la tarjeta externa sí puedo cargar, por ejemplo, música, videos, fotos... y el aparato los reconoce sin problema. ¿Me podríais echar una mano con esa configuración? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desmontar la sd y volverla a montar? Un compañero le pasaba algo parecido, decía que desmontándola, instalando una apk y volviendo a montar se le solucionaba.
Si así no te funciona, en google pon xda Huawei U9508, ahí me pareció ver que alguien tenía un problema como el tuyo que acaban solucionando, si no puedes postea una imagen gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona correctamente a todos la ubicacion por wifi? a mi me ubica cerca de ventanas pero poque coge señal gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado al principio la versión Litte para después probar con ésta. Pero cada vez que inserto el cable con el usb no me reconoce el móvil. Bueno, miento, me reconoce el windows un disco extraible pero está como difuminado y no puedo acceder a él. Y en el móvil no me salta ninguna opción de conexión. A ver si me podéis echar una manita que estoy ya como loco y no veo la solución. Gracias.
Estoy intentando volver a la primera rom que venía de serie. Instalando la litte que la he metido desde otra tarjeta. Y luego meter la original china. Pero creo que para eso tengo que quitar primero el recovery. Cómo hago esto?¿ Última edición por tboooo Día 14/01/13 a las 21:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para quitar el recovery chino, lo explica muy bien sakil: Instalar Custom Recovery: (está en chino) * Conectamos el movil con depuración activada, en ajustes. 1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" 2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil. - Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina. * Se puede desinstalar usando la opción 2, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está solucionado. Lo que he hecho primero es reinstalar la versión litte y ya me reconoció el usb. A partir de ahí he desinstalado el recovery chino por el método que está arriba y luego he instalado la rom full rooteada. Instalado las aplicaciones de google y listo. Por fin respiro tranquilo. jejeje.
Por cierto, sabe alguien como puedo quitar las apps chinas que por el Titanium Backup no me deja porque dice que no encuentra la apk correspondiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, imagino yo, que la ubicación que te da por wifi es basada en la ip de tu línea de internet y si con 3G pasa igual entonces no se, pero debería ser mas exacta. Usando solo Gps debe ser aún mas precisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema parece que de algun servicio del sistema, si desde el movil me meto en un navegador y me meto en maps me ubica perfectamente por la ip de mi router igual que pasa con el PC, ahora si pido la ubicacion automatica a traves de cualquier aplicacion solo me ubica si cojo señal gps. y tengo todo activado en cuanto a ubicacion..
|
|
|
|
a mi tampoco me ubica sin gps no se por q sera , ademas hay veces que tarda bastante en pillar los satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a mi parecer gordo (pero claro, todo es relativo y me pasa a mí). En fín, a ver si encuentro una solución.
Resulta que he instalado la ROM y he metido en la SD las GAPPS "gapps-jb-20121011-signed.zip". - Bien, apago el movil y lo reinicio con Vol+ y Power. Tras el logo se inicia el "Android system recovery <3e>". - Voy a la opción "apply update from external storage". - Elijo el archivo "gapps-jb-20121011-signed.zip" y pulso el botón power para que comience la instalación. Y entonces llega el problema... Aparecen los siguientes mensajes -- Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed E:Installation failed Installation aborted. cust copying files... copy cust files successed! Y el muñequito de android de fondo se queda tirado y con un triangulo con exclamación. - Entonces vuelvo a elejir la opción "apply update from external storage" para intentar instalar otra vez (ya que entiendo que me dió fallo). Y entonces ya no me aparece ninguna SDCard. No veo ningún archivo, NADA. No se me instalan las GAPPS, en definitiva. ¿Alguien me puede dar una solución? Estoy desesperado. Por si vale de algo, mi SDCard es de 32Gb, formateada en FAT32 y me la reconoce el movil al encenderlo y la monta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc): Estas bajé yo: http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss 1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb". 2- Con el movil en dupuración usb y conectado, ejecutar "Install". 3- Dejar que reinicie y listo. 4- Instalar Gmail desde el Play Store (Al menos a mi no me apareció). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, gmail no viene nunca en las Gapps, yo en 2.3 me lo tuve que bajar y en 4.1.2 también...
SL2!!! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»