![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Leankernel: Minimalistic - 4.2.1 Version JB 5.7 / (12/1/13)
Este es mi consumo con esta última versión, en reposo gsm 8h. 3% de consumo, todo con wifi
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Si, yo también he notado un consumo muy bajo, estoy muy contento con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevais..
|
|
|
|
Yo la 4.2.1 stock, sin más cambios que el kernel y este sin modificar parámetros
|
|
|
||||
|
||||
|
Xylon 015
UV -50 en todas las frecuencias |
|
|
|
|
Cita:
d:c) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo qué mi batería es la gorda, el gasto es bastante normal, aún así no son consumos bajos, este móvil gasta batería de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este kernel a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este consumo?
Tras la primera descarga desde el 100% después de flashear la PureNexus 4.2.1 y el LeanKernel 5.7. Yo estoy muy satisfecho. Batería de serie de 1750 mAh. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cual notáis más fluido el lean o el ak kernel? Llevo todo el día con el ak en la xylon y acabo de flashear el lean porque me da la impresión de que lo notaba más fluido.. No se yo xd de consumo bastante bien, pero a ver el lean como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé el ak, el purity 007, y antes me quedo con lean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lean es en mi opinión mejor y más fluido que ak y consume menos, vigila que después de haber instalado el ak purity y poner lean, quedan restos del ak en lib/modules esta carpeta es del kernel anarkia
|
|
|
|
Pues yo estoy con el purity 10 y xylon 15 y muy contento. Es la combinación que mejores resultados me está dando en 4.2.1. tanto en fluidez como en consumo. No sé porque, nunca me ha ido muy bien el Lean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sin conflictos entre kernels. Estoy probando lean por que no me llega a convencer el ak en cuanto a fluidez. No se por qué es, pero con el lean lo recordaba algo más fluido o franco, o a lo mejor son imaginaciones mias por eso estoy volviendo a probar lean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais un limpiador de kernel?
Si es así ; cual? Instale varias versiones del lean.ahora tengo la 5.7 ultima creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me seguía dando sensación de laggeo. He cambiado a los valores del interactive en :
![]() No Se si afectará mucho en batería pero lo que si he notado que ahora me va mucho más suave. Ya contaré mis impresiones. Saludos camaradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que va mejor que el Franco y ademas me ha resuelto un fallo que me daba al no despertar del deep sleep y quedarme sin despertador,llamadas,etc. La bateria me esta dando unas 14 horas con llamadas, notificaciones y demás...Lo único el Line que come batería el solo que da gusto...a ver si lo optimizan un poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que va de cine, aun no probé a dejarlo en espera. Pero me imagino que si por la noche en espera con todo desactivado se como un 2% debe durar sin tocarlo 3 días. Yo lo uso mucho y sobre las 3 a cargar de nuevoooo |
|
|
|
Acaba de sacar la 5.8. Vamos a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me queda 77% de batería, horas de uso 14h 57 min, pantalla 1 h 17 min O_______________________________O
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»