![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A los que preguntais por los descuentos... Tanto cuesta leer alguna pagina?
Pista: PROMOCION SAMSUNG Ale, a buscar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya lo he buscado cerebro, solo era confirmar si el descuento último se le aplicaba el de los 50€ de Samsung, que como ya sabrás.... no viene nada en las bases legales de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opináis de esta noticia:
http://www.androidauthority.com/nexu...lready-147343 Yo me lo tomaría con un puñado de sal en vez de con una gran pizca de sal como dice el autor del articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demostramos por el método de inducción en el cual suponemos un n+1 y aplicando la hipótesis de inducción obtenemos que para n+1 ¬∃nexus 4 por lo tanto el nexus 4 no existe para ningún día. Si, me aburro mucho y acabo de hacer un examen de la uni de eso xd. Animos a todos y saludos! Última edición por ying Día 15/01/13 a las 00:02:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario: | ||
|
|
|
Todos los moviles, libres o de contrato, comprados en tiendas conocidas QUE NO SEAN TPH, pueden optar al descuento de 50 euros. Fin. Y como tal, viene en las bases de la promocion de Samsung
|
|
|
|
En este momento (00:06) lo único que me impide no comprarme otro ANDRIO es la visión en mi mesita de noche de la funda que compré allá por el año 2012. Me sabría mal no poderla usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Mañana sale.... Que sigue agotado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen royito y no desespereis Animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa afirmación es incorrecta, el resultado correcto es:
∀n >= 13 N2012 ¬∃nexus 4 También habría que añadir algo para indicar que estamos restringiéndonos al conjunto España, pero eso te lo perdono .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido Google ¬¬, más te vale que la espera con el Galaxy Nexus me sea más amena y cuando me acostumbre al Pure Android saques el Nexus 4 para seguir la trayectoria. Por cierto, ¿Alguien sabe si el G.Nexus ya ha actualizado oficialmente a 4.2?
|
|
|
|
Bona nit, mañana +
|
|
|
||||
|
||||
|
No si eso ya lo sabemos y que la planificación se hizo pensando en vender los mismos que otros nexus (sin tener en cuenta que esos otros valían el doble por lo que su demanda era.menor) también. Pero una cosa no quita la otra. Y repito que eso ya lo ha hecho apple con el ipad y que estos no dan mucha mayor confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que por parte de Lg no es ya que el Nexus 10 ahí también esta agotado y lo fabrica Asus si mal no recuerdo. Igual puede ser que tengan sacar un modelo por tener version Android 4.2 o 5 y requiere mas RAM pero no creo que todo esto son suposiciones que no van a ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |