|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La dirección www.bidobibo.com no existe, tal vez quiso decir: www.bidobido.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privi ![]() Un saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Me ha pasado la url de la imagen del carrito pero con el fondo del foro... podéis copiarlo de la firma mía... no el enlace sino la dirección de la imagen. O tomar este http://www.htcmania.com/varios/compragrupohd2.jpg Gracias Jorge... |
|
|
|
queda bien? jajajajajaja
|
|
|
|
no tienes nada que agradecer tío, me alegro que las cosas estén saliendo bien aquí, cuando hay compañerismo, ilusión y ganas de que todo vaya bien, es fácil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí,
pero has cambiado tu avatar por ese... si lo deseas vale, pero tu defensa contra el maltrato animal lo perderías... para ponerlo de firma es en mis opciones, editar firma ![]() Sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS y te aguantas porque te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El link es este: http://img260.imageshack.us/img260/4...rma2yrcopy.jpg jorge_kai, gracias por la modificación... ![]() ![]() Así queda más estético...
|
|
|
|
para nada, era seguir una coña, pero mi avatar está consolidado, ya no aquí, en mí, ejjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
resumen: estamos los 25 siguientes esperando a que Kanoso nos dé el parte de como queda la cosa, empezando por las 5 primeras bichas que deberían llegarle mañana o el Viernes a más tardar, jajajjajaa.
Bastante haceis ya los 2, como para meteros prisas, pero es que hay unas ganas de probar ya la bicha......tengo la camara de video cargada a tope para grabar el unboxing y posterior primer encendido, que por supuesto colgaré aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
VW pide disculpas por e-mail y comunica que el concurso del Polo se suspende temporalmente: En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control. Saludos.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82437
esperemos a la decisión final de VW para comentar vale? gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que explicar lo de tus vacaciones, maldita sea cuando te hice el contrato y pediste vacaciones,
, malditos derechos laborales Como estoy con pda te toca leer... ha pasado de todo... anderin se ha liado con Cher Wang, Elranma se a pasado a la cienciología y me he enamorado perdidamente de alguien del foro... cosas que pasan... lokuras propias de nosotros, lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja QUe locos. Y anderín con esas?? Joer, lo dejo unos días y mira lo que se lía. Voy a ver unas fotos que hice con la bicha haber que tal se ven en el ordenador...que nervios!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto y a petición de ogam, adjunto otro logo para la compra conjunta con el kit para el coche de la HD2 y su funda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el logo elranma
![]() ![]() ![]() Me lo pillo tambien para mi firma
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y Pepe1232.
...
pero has cambiado tu avatar por ese... si lo deseas vale, pero tu defensa contra el maltrato animal lo perderías... para ponerlo de firma es en mis opciones, editar firma

, malditos derechos laborales