![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Si,pues estas tu para hablar de locura compi.....
|
|
|
|
cual de los dos es socio.
UPD_status_transparente_V3.1.zip UPD_statusbar_transp_next.zip PD: solo para quitar la barrita de separación del estatus bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
gracias campeón. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado V9 y flasheado el Recovery y el Kernel ELLC. Cuando entro a ver los datos, tengo esto:
AP: I9300XXELLC CP: I9300XXELLA CSC: I9300PHEELL3 Esto quiere decir que el kernel está efectivamente actualizado a ELLC? No sé exactamente que es AP y CP.... CSC es el módem no? Si kernel fuese AP, al actualizar kernel a ELLC, no se debería cambiar también el CP? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el jefe de todos los jefes me dice que está bien, perfecto. Esperemos que con esto no se nos quede tieso el teléfono.
Gracias socio
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
No se keda tieso ome.....confia en el team q son los mejores.estoy por invitarlos a la boda cuando me case
|
|
|
|
|
Cita:
que si hay problemas con el 4shared ese? jod...., por favor, colgar las versiones en otro servidor, que no puedo bajarme ni la ocho, y estoy de los nervioooooos. |
|
|
|
ok Victor todo
![]() ![]() ![]() ahora otra pregunta. le eh puesto el MOD de la señal 3D y creo recordar que antes era diferente alguien tiene el antiguo.? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te has reguistrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta??????????? Eso de 3D es tema de AXL yo ni idea de esos esperimentos jijijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haber que os parece el comportamiento de la última versión del kernel de neo, es el primer ciclo la fluidez buenísima, no he usado mucho el teléfono pero de momento contento, unas capturas.
uploadfromtaptalk1358192860904.jpguploadfromtaptalk1358192844361.jpguploadfromtaptalk1358192831395.jpg Última edición por frodo Día 14/01/13 a las 20:51:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Pues no le quedan mal los togles de la gold no?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
TapatalkHD.apk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas.... hoy ando pesado....
He visto que el escritorio ahora tiene un tamaño de 5 filas por 4 columnas, por lo que algunos widgets me quedan descuadrados. ¿Se puede hacer que los widgets cuadren de alguna manera, o se puede poner de alguna forma el escritorio 4x4? Otra cosa, para poner las cuadrículas de 8x8, 7x7 ó 6x6 que se pusieron en el foro hay que flashear supongo no? Ahora hablo de la parte de aplicaciones, no de los escritorios. Gracias!!! PD.- Por cierto, chapó para los cocineros.... La ROM va estupendísima!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las grillas en las aplicaciones,hablas del laumcher xperia?que yo sepa el tw launcher no tiene ningun mod para dejarlo en 7x7 ó 8x8,como mucho esta en 6x5 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno haber,yo hace unos post pregunte que hera lo de los despertares....
Alguien me lo puede explicar asi por encima? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»