|
|
|
como puedo saber si el seeder esta funcionando? me he metido en administrar alicaciones y en la pestaña forzar detencion esta como inactivo, quizas sea hoy el dia de las preguntas bobas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización mindcr!!
![]() He visto que se ha subido la nueva stock de diciembre, ¿ recomendáis instalarlo y luego hacer una instalación limpia de MindCr 2.6? ¿O actualizar directamente del 2.5 al 2.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.6
Tengo instalada la 2.5 y cuando lo hice desinstalé muchas aplicaciones de sistema que no usaba, entre ellas el launcher. Puedo actualizar con el parche o tendré algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahí el enlace de la actualización de la 2.4 a la 2.5 ?? (no la ultima). La verdad es que no pensaba actualizar porque iba de lujo, 2 dias y pico la bateria, sin reinicios ... pero bueno si dices que has metido un par de tweaks habrá que probarlos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre la stock, pues lo mismo. Realmente no sé que mejoras tiene esta banda base con respecto a otra. Si te funciona bien con la que tienes pues no hay por que cambiar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La stock de diciembre al cambiar el kernel por el de Rafael se pierde el imei..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo has perdido tú el IMEI, al instalar el kernel de Rafael sobre la stock, al instalar la v2.6 que ya lleva el kerne de Rafael o al poner una versión distinta de este kernel sobre la v2.6 ya instalada? Saludos. |
|
|
|
1 reinicio con la v2.6 espero que no haya ninguno mas... por lo demas de p*** madre! Gracias MindCr
|
|
|
|
|
Cita:
Me suena mas a eso del int2ext Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Actual mente estoy con la stock de diciembre y el kernel estable sin imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abre una ventana de terminal y teclea su apreta intro seeder apreta intro hay te saldra como estan las opciones seeder seeder on off run at boot on off luego te sale la lista de comandos 1 encender o apagar 2 run at boot on off (encender al arrancar) 3 para chekear si la aplicacion esta funcionando te saldran unos numeros te tiene que arrojar valores por encima de 3000 y 4 para exit. En htcm mania tienes un tutorial logimanente ya lo tienes instalado asi que centrate en la parte de activacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Seeder
Yo tambien quiero saber si esta activo Seeder, en la terminal ejecuto:
Código:
su seeder |
|
|
|
|
Cita:
Es que al estar instalado pues no puse el instalador. Para ver si funciona en una terminal pon: entro Saludos. Última edición por mindcr Día 14/01/13 a las 20:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ejecute el comando "entro" en la terminal y me salio lo que se ve en la imagen adjunta, habra alguna forma de ver el menu de seeder?,creo que si esta activo, pero he notado un poco de lag, antes en la version 2.5 no lo tenia, por eso queria ver si estaba activo seeder
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mindcr gracias nuevamente, por los valores que da parece estar activado, pero tengo otra duda, ¿por que no me pide permiso de acceso root?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»