![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??
Cita:
En cuanto a lo que afirmas que no hay ningún terminal que lo supere en calidad-precio.....supongo que habrás querido decir "especificaciones-precio", porque en cuanto a calidad es como cuálquier otro móvil de esa gama. Sólo tienes que ver la cantidad de devoluciones que han habido (foreros que han tenido hasta 4 terminales). Y en cuanto especificaciones un móvil sin radio, con batería integrada, sin microSD y sin OTG no es que sea lo mejor de lo mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://yosoyandroid.com/2013/01/rumo...e-los-nexus-4 Nose q habra d cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dijo Blas y punto redondo. Por ejemplo por 300 euros XIOMI MI2. Ale bonico... dime en que es superior el Nexus 4., ( A parte que sea de Google ) y el Mi2 de MIUI ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es aprender a comparar dos equipos... eso es lo primero de todo. La gente únicamente compara el rendimiento... ya está, lo demás no importa, todo es la capacidad de procesamiento y de mover gráficos!!!
La pantalla, conectividad y otras cualidades del teléfono no cuentan, ¿verdad? Vaya tela... Aunque rinda menos, te digo uno, Galaxy Note 2. El rendimiento es muy similar, y lo demás... los acabados están más o menos al mismo nivel pero... la pantalla, el S-Pen, la batería... etc, etc... Cada vez que leo ciertos comentarios de cierta gente que tiene cierta poca idea, es que me doblo de risa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por 322 el 4x, tengo un pepino y 53 euros más. Donde lo conseguistes!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor teléfono y por supuesto, mejor soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dicho un compa d el foro:
Dias locos d phone house: Galaxy s3: 419/ -10 cupon descuento/ -50samsung= 359 pvp s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan, pero el -50€ no es compatible con TPH. Él 425-50€ de telecor sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con mis compañeros, yo puedo entender que haya gente que valore en un móvil/tableta determinadas cualidades y las eleve a categoría de "imprescindibles" y "por encima de todo". Es totalmente respetable, ahora, decir que un teléfono es lo mejor que hay en el mercado, cuando para mi tiene limitaciones importantes, empezando por la mas importante, que no se vende, y que para cuando lo haga, posiblemente ya hayan salido mejores en lo que el nexus 4 es bueno, me parece un pco desafortunado. No todo es la ram, ni las actualizaciones de google. Pueden ser más o menos importantes según el usuario, y por tanto el tf será mejor o peor según el usuario.
Resumiendo, lo bueno de android es el gran ecosistema de usuarios, que valoran y aprecian los terminales que tienen en función de sus gustos/necesidades, y no todo son números ni test de velocidad, ni gráficas, hay más cosas a valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo claro, tenía reservado en telecor galaxy s3 por 425 - 50 de promoción samsung total 375.
Más barato en mediamark 419 - 50 de promocion, 369 Vamos a este paso el nexus será caro, jeje No hay en stock, pero entraràn en los dos sitios, al menos en Huelva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, la promoción no es para tph, ya me informé
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a la mañana me lo ha dicho un amigo...y a la hora de comer,lo he visto con, mis propios ojos el anuncio...seguro 100% lo q he visto,ademas,me he fijado por el amigo q me comentò,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mas que el s3 por su diseño, no es plastico, por su pantalla, no es amoled, es la del nexus 4, y porque es mas barato,el resto de caracteristicas es igual que el s3 Hay varias reviews que lo ponen por encima del s3 y del one x Última edición por mollo85 Día 14/01/13 a las 21:06:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mejor macho, no estoy comparando el nexus 4, estoy hablando del lg optimus 4x comparado con el s3 y el one x
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema