![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
26 | 70.27% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 5.41% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado esta mañana por ventanilla a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pacificator, me vas a perdonar, pero ya estamos con la tontería. Acabo de hacer la transferencia desde Internet y claro, tardan un poco más. El banco me dice que el dinero estará en la entidad destino el dia 14/01/02012, es decir, el mismo lunes. Lo malo es que no me he dado cuenta antes, y ya la he hecho... Normalmente tardan entre 24 y 48 horas, pero se ve que el fin de semana no cuenta. Entiendo que cuando dices que tenemos hasta el lunes, se entiende que el lunes inclusive. Eso espero, así que... todo bien ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, estás a tiempo ¿no? Y si llega el martes no creo que pase nada, nos queda, en teoría, un largo mes de espera por delante.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardo en las otras conjuntas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 5] Compra Tablet PIPO M1/M3/M8
Hoy termina al plazo para realizar el.pedido chicos. Los q no lo hagan se quedaran fuera!!!! Cuidado!!! Para hacer el pago hasta el lunes, y digo hacer el pago,q TS lo reciba es otra historia.
A los nuevos q aun no les he enviado el privado tendran mas tiempo, no se preocupen! Esta noche o mañana los envio. Hay plazas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados que faltaban enviados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. Al final son 170 ó 175?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sencilla:
- De qué tablet hablas? - Has leído el primer post? No me puedo creer que estemos así a estás alturas de la película.... Bueno, estamos, no.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, confundí los precios con anteriores conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema compañero, pero el primer post es obligatorio, echarle un vistazo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y todo OK. Gracias a Pacificator por dejarme entra y hacer todo el proceso tan sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
PLAZO CERRADO PARA HACER LOS PEDIDOS Y PARA APUNTARSE A LA LISTA Tenéis hasta el lunes para hacer los pagos correspondientes. Última edición por Pacificator Día 12/01/13 a las 17:35:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cri.cri.cri.cri....
Por subir el hilo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
Una cosa ,leyendo veo que es mini hdmi port la tablet,que pasa,que no vale el cable hdmi que le pongo a mi xbox ?Hay clavija mini HDMI no me jodas!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con un euro por el adaptador, lo tienes solucionado... el mío está de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo día para hacer el pago compañeros!!
Ya lo dijo Gandalf: "Corred insensatos" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me retiro de la conjunta la voy a pedir a crazyfit massage, un poco más cara pero con disponibilidad a partir del viernes, hacen envíos en 24 h, no puedo esperar tanto, gracias a los organizadores por el trabajo realizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la confirmacion del pago,a esperar por el cacharro,jejjeje
|
| Tema Cerrado |