![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, a lo que hay que acogerse es que Google, en sus respuestas por correo afirma que "Se pondrá de nuevo a la venta en G.Play", lo que no se sabe es CUÁNDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo pensaba que salía después del CES. viendo que no ha vuelto a la venta...ni lo espero, pero que no se confunda Google, no compraré otro terminal. Esperaré y alargaré (aún más) la vida de mi viejo HTC Desire.
Otro año entero más si hace falta. No pienso bailarles el agua a estos impresentables. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
En MM ya ha salido ;) y también se ha terminado al menos la reserva.
|
|
|
|
Repito , hay posibilidad de comprarlo en irlanda??
tengo a gente alli y si sale antes alli podemos mandar unos cuantos ¡ ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he leído en el foro, pero se supone que la gente que reservó recibirá mañana el móvil? no me quedo muy claro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé y a mi me llego el sábado un correo de que ya podía ir a recogerlo, por lo que se han adelantado un poco... al menos en la tienda de MM que lo reservé.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la posibilidad de comprarlo en saturn pero no se si luego la garantia me valdra en saturn españa o no
|
|
|
||||
|
||||
|
No el aleman, que por cierto, ami al menos ya no me sale el nexus 4 en su web..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy a punto de abandonar. Este fin de semana he visto que lo de disponer de lector de micro SD en el móvil es muy útil para repasar los vídeos grabados con la GoPro si estás en algun sitio donde no dispones de pc... Y quizás esto hace que me acabe quedando un S3. Quizás resultará la espera me ha beneficiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo hice la reserva el miércoles de la semana pasada y el sabado por la mañana a mi colega le llego un correo de que ya podía ir a recogerlo. Si necesitas algo mas lo comentamos por privado para no llenar el foro con el offtopic jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un banco que no tiene oficinas capaces son de clavarte 6-7 euros o incluso 9 he visto que te pueden cobrar.... |
|
|
|
Hola! He leído todo más o menos y veo que seguimos igual, para el que le interese, el Galaxy S3 está por 419€ en The Phone House, yo estoy por pillarme ese o el Xperia S, una preguntilla, el Xperia S en amazon es importado desde Alemania, tiene algún inconveniento por ello de compatibilidad? Supongo que no pero para asegurarme agradecería una respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema