![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y YO TAMBIÉN!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agcriado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presiento que se acerca el día.... Animo!!!!!!!!!!!! Ahora me voy al foro de la Nexus !0, que también espero alli. Fuck you!!!!!! Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bombardeemos Google (lo siento, me he levantado en modo talibán jajajaja)
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si..a por ellos!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha conseguido que le traigan un Samsung Galaxy Nexus, con la oferta de Vodafone por 239€ + 10€ de Tarjeta y saldo. Total 249€ (más la liberación pero bueno... son 100€ menos que el 16GB del Nexus 4). Acaban de confirmármelo y en estos días llegará a la tienda para recogerlo, pero lo que si os digo es que lo hago para tener una experiencia de Android Puro, ya que no he tenido nunca un Nexus, y si me gustara (Que será lo más seguro), en cuanto salga el Nexus 4 lo vendo y ¡a seguir! Eso sí, sigo aquí en la espera como hasta ahora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de esta interminable espera gente. Me he pillado un note 2 en TPH por 489€. Que sí que tiene andorid, pero respecto al nexus 4, de mi no se rien mas. Cuando se estabilice el stock, se lo pillaré a la parienta.
Un saludo y mucho ánimo! Os voy a echar de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo creo que lo puedo conseguir a partir del 19 por un familiar que me lo va a traer de Alemania pero estoy dudando si para la diferencia de 80 euros con el note 2(entre el suplumento de Alemania y las ultimas ofertas aki) pillarme 1 o el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
El Email de Google cual era?
Habrá que tocar un poco los cojones a ver si algún dia sueltan algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo pronto, a mi me han conseguido uno y va de camino a tienda. Como dices por 250€ en total es un chollo, aunque no sea la oferta the TPH, pero ya trasteamos el Pure Google y luego se vende cuando salga el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de TPH es de 199 pero eso duró 1 día, la de 239 más 10 de la tarjeta es en Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados estoy leyendo que el cártel de agotado serrá definitivo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»