![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la turbkey parecen los de samsung con la 4.1.2 jajaja van a esperar al domingo a ultima hora para sacarla!!
A ver qué han preparado..han logrado picar mi curiosidad ![]() ![]() Nos toca esperar |
|
|
|
|
|
|
Re: 4.1.2 RainBox v 8.3 1/1/2013 Nueva rom sobre la XXLSJ, estilo turbkey
Cita:
****** Última edición por Axel 11 Día 13/01/13 a las 22:24:46 |
|
|
|
Ya ta, a instalar
|
|
|
|
a ver si alguien abre un hilo pa la turka!! quiero meterlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.!!!
A ver qué han hecho!!! Miedo me da pero tiene una pinta que se jode el bolo!!! con perdón |
|
|
|
descargando !!!
|
|
|
|
A por ellaaaaa
|
|
|
|
La madre que me parió!!!! son 830 mb de romm???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...miedo me da jajajaja
a ver que han preparao!!! ![]()
|
|
|
|
pues nos vamos a quedar con las ganas parece
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ingles es bastante malo y no me entero, ¿se supone que ha plagiado a otra rom?
|
|
|
|
eso parece ahi estan de lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esto no entiendo nada....
¿pensais que debo quitar el link de descarga del primer post hasta que constantine mueva ficha? No sé qué hacer se aceptan sugerencias La he iinstalado y estás algunas cosas sin traducir del alemán y del turco, pufff A primera vista no sé dónde leches ha metido los 830 megas Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ademas si esta a medio traducir.......
|
|
|
|
Follon al canto.... cuidadin con el flash
|
|
|
|
Pues no se si esta plagiado o no pero de la Alliance tiene muy poco,por no decir nada.Yo llevo mucho tiempo con la Alliance y acabo de probar esta,y no tiene nada que ver.Lo que si es que es muy igual a la de rainbox,pero es del mismo tio con lo cual.....Ademas tiene cosas que la Alliance no tiene y que era lo antiguo de la famosa turbey.lo único malo que le vi a esta es que los settings turkbey no hay cristo que los entienda ya que esta unos es turko,otros creo que en alemán y otros en ingles,ya me es duro el ingles como para lo demás.....bueno,ya veremos como acaba el lio.
|
|
|
|
Pues la instalé y al poco rato la quite, volví a la cyanogen, la semtía mas lenta y aparte tanto icono colorido no me gustó, pero igual a otros si les gusta.
Kaiser Z |
|
|
|
pues para mi lo unico q trae nuevo es q se pueden elegir un par de baterias y la barra de bateria como en las miui y aokp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mucho pesa la rom...normal que vaya mas lenta...de todas maneras me seguire pasado haber si se soluciona el lio.
Yo empece con esta ron en la 4.0.3 V5...y de hay hasta la V12 que se fue turkbey al S3...y estupenda la rom. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |