|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos fallos? , yo para mi todo ok . ya sabes que cada galaxy es un mundo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún pack para poner las Google Apps sin invertir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda desesperada, he posteado también en comunidadgalaxy pero es que esta tarde no funciona.
he seguido todos los pasos del tutorial y cuando llego a: install zip from sdcard--->choose zip from sdcard me dice No files found antes de empezar sí que estaba el correspondiente CreedROM v13.zip y lo demás, ¿qué ha pasado? he seguido los pasos siguientes: - Wipe data/factory reset. Wiping data... formatting /data... cache datadata sd-ext sdcard/.android_secure Data wipe complete - Wipe cache. Wiping cache... formating /cache Cache wipe complete - Wipe dalvik cache (en advanced). Dalvik cache wiped. - Format system (en mount & storage). Formatting system... - No he hecho el Clean init.d ni el Clean semaphore manager settings porque no los encuentro por el menú, tengo la versión Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7. Lo único que buscando he ido a la opción backup and restore y he pulsado en advanced restore pensado que habría más opciones pero me ha salido directamente: Couldn't open directory. No files found. Es como si se hubiera borrado la sd interna. ¿Como salgo de esta ayuda porfavor? ¿Puedo conectar el movil y volver a copiar el fichero para hacer install? Última edición por felisco Día 13/01/13 a las 20:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier paquete de gapps compi ;)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros, cual da más cobertura / alcance wifi ... ?
Gracias |
|
|
|
kosako ya que la OTA no funciona, tienes el zip para poner la rom a 240 de dpi?
GRACIASS ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, alguien podria pasarme el archivo updateme.xml que hay en system? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/view/?836iby9lx44r95l |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un profano en la materia. Puedes darme algo más de info, please.
Ten en cuenta que cada vez que le doy al ejecutar al Odin sufro algún que otro microinfarto... ![]() Saludos y gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...-37,1950591,15 Se instala por recovery nada mas. Lo metes en la SDCARD, vas al recovery, wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced), install zip from sdcard (seleccionas el módem y cuando acabe de instalar le das a reboot). Listos! espero que sea de ayuda
|
|
|
|
Para instalar tanto kernels como modems no es necesario hacer ningun wipe(eso era antes que no tenian su propio script de limpieza)si se hacen no pasa nada,pero no son necesarios.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kosako17, ya lo tengo funcionando.
Es la primera ROM que pongo pero de momento estoy realmente impresionado, va como un tiro. |
|
|
|
hay que configurar algo en el movil para ver los videos en la tv
|
|
|
|
kosako se va hechando en falta una nueva ROM , aunque como tu ya tienes el s3 jajajaja, (es broma ) , conociéndote estarás ya en ello jajajaja , saludos desde los foros de s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
si ya lo sabia yo , jajajaja te tengo calado , saludos y esperando probar esa v14 , que seguro se supera a la anterior , como siempre maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por reboniko Día 15/01/13 a las 20:07:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Kosako - versión o V.14 Creedrom contendrá una noticia - si usted puede decir algo al respecto. Y cuando se puede aproximar el esperado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema