![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala, para el niño caprichoso.. Drako me ha pasado las animaciones y se las he metido en el frame de mi mod simplistic.. Para el que quiera descargarla las tiene aquí o en mi firma. Es un UPD, meter despues del tema sin wipes Saludos Última edición por maquinabaja Día 12/01/13 a las 17:38:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_V.7 Stock _ V7.1 Stock(4.1.2)XXDLL7_XXDLL7 Spnish *ON_LINE V7 y V7.1*◥█◣
Cita:
Edito, si que están muy guapas las transiciones entre pantallas.....un acierto el incorporadas a tu tema maquinabaja... Última edición por pikkolo Día 12/01/13 a las 18:06:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_V.7 Stock _ V7.1 Stock(4.1.2)XXDLL7_XXDLL7 Spnish *ON_LINE V7 y V7.1*◥█◣
Ya e metido las transiciones.eso si e puesto las animaciones en ×0, 5 asi van un poco más rápidas. Buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema después de llevar la 7 grandisima rom todo perfecto al flasear la 7. 1 ni me funciona el dogle. Que lastima!! Alguien lo soluciono?? Muchas gracias
|
|
|
|
Lo que mas me a molado es lo que pone abajo del todo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maqui por el efecto de las transiciones...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Hace tiempo que pague para la apk de simplistic, y me mando el correo con las 2 apk.El simplistic apk se como va pero el otro apk que mandan ¿para que vale?.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la herencia que me quedo de mi epoca de beta jaja lo pruebo todo y le mando al cocinero que meter en su tema para mejorarla.. Me diras que no quedan guapas en el tema eh..?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Ya he instalado la V7.1, va de maravilla. Sin problemas en la descarga. Va de lujo!!
Da gusto estar con un equipo de personas que tienen tanta ilusión y ganas de hacer bien las cosas. Muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a FJJF su comentario: | ||
|
|
|
Hola un Saludo a todos..tengo Note2 libre le he hecho rott....estoy mirando esta romm me parece muy buena... pero tengo dudas , es cierto ke si metes una rom cocinada el s-pen deja de hacer sus funciones?..otra cosita algun tuto para meter la rom..Gracias y Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las funciones del spen no se pierde ninguna. Se pierden cuando pones cyanom. Estas son originales pero mejoradas de Samsung. Jejejje Para ponerla yo te recomiendo primero poner su base por odin, luego su cf root por odin. Arrancas y configuras todo. Entras al recovery, haces los tres wipes, wipe partición, wipe dalvin cache y wioe data. Sin salir del recovery buscas la rom donde la guardaste y la instalas. Luego puedes poner uno de los cinco temas que hay. Y ha disfrutar jajajajaja Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien me puede decir como crear un acceso directo al administrador de tareas?.
Mil gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Gracias dragones pero eso ya lo sabia.Lo que quria saber es si se puede sacar un acceso directo.
Mil gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por maquinabaja Día 13/01/13 a las 15:49:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana sorpresa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
perdere todo lo ke tengo instalado?? perdona por las molestias ..Gracias y un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que es lunes nos ha jodio.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD.- yo lo se.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaja y yooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acojonantes tio.. molan mucho..

perdere todo lo ke tengo instalado?? perdona por las molestias ..Gracias y un Saludo