![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Se puede conseguir el teclado alfanumérico de samsung?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
La cámara al grabar vídeos en hd todavía da tirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seria lo suyo, pensé que con suerte tendríamos kernel nuevo, pero es el último de cyanogen y mejoras .... ni idea ... la tengo puesta pero no veo diferencias ... hace falta tambien el changelog .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
|
No hay ningun desarrollador trabajando en un kernel para CM7 con todas las novedades y avances de 4.0, 4.1 y 4.2? Realmente sería magnífico. Echo de menos llevar el móvil todo el dia en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d:d:d:d
|
|
|
|
gasta como un mechero , estoy muy contento con esta ultima nigthly unnoficial , el gps me va de muy bien ...
|
|
|
|
Pero bueno.vosotros hacéis a todo,como os da tiempo?je.je.saludos.
|
|
|
|
Jeje, dando guerra con la cm7 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder tener el teclado de Samsung? el alfanumerico me refiero. T9
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hubiese algún kernel actualizado la probaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la rom saurom tengo que hacer los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flajee con odin con jvu , no pasa nada?? otra cosa cual meto la night o estable no lo entiendo una ayuda
|
|
|
|
La ultima stble salio hace tiempo, lo mejor seria la nightly que salio hace unos días de todas formas no hay kernel actualizados.
Todo esta explicado en el primer post porque si la lías como en el hilo de saurom al final la gente se acabara cansando |
|
|
||||
|
||||
|
pero necesito hacer los 3 wipes en recovery?
|
|
|
|
pero vamos a ver, tu que es lo que no entiendes??
que ES LO MISMO en todas las roms JVU+CFroot, wipes y rom pa dentro No se a que viene tanta duda en todos los hilos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
|
Fabiotasa2,
Si es lo mismo de siempre, que no leen. Sin ofender a nadie NOTA.
(Click para mostrar/ocultar)
SALUDOS a todos Última edición por fran_9 Día 14/01/13 a las 18:00:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema