![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Berme |
|
|
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Si, no se si podré porque acabo de pelearme con mi madre y ahora en in rato el pc nada XDD
|
|
|
|
Si no he sido yo a sido por culpa de mi hermano chico... :banghead::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun recuerdo cuando me quitaban a mi el ordenador... Que tiempos jajaja Tranquilo que aun que subas la ROM mañana o pasado, vamos a estar contentos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Berme, mi hermano tiene tu edad y yo soy un poco más mayor, y siempre van las broncas para mi Y no te preocupes si hoy no puedes, cuanto mejor lo hagas mejor.Otra pregunta, el ACID se podrá instalar después en la ROM o lo lleva incorporado? |
|
|
|
lo lleva ya creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias.
PD: Tu avatar es de la serie Arrow verdad? Yo también soy fanático de la serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja fijo k lo lleva si lo lleva la mía la suya fijooooo
|
|
|
|
si que lo es XD
|
|
|
|
Siento mi ausencia pero he estado casi 3 horas en el hospital cosas que pasan.....
,mañana esperamos yo y berme tenerla 100% lista y subirla.Saludos y buenas noches. Elnicki,DSXUteam. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)) y no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya sido nada, tan solo un susto y tranquilos, tomaos el tiempo que haga falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Vaya éxito con este aforo!
Dos dudas 1.los que ya tenemos lo del root y el cwm tenemos que volver a instalar una de stock y luego flashear esta o podemos hacerla encima 2....:eek:ya no me acuerdo de la segunda mi cabeza:confused: Ciao |
|
|
|
ojala y este para mañana porque todos estamos anciosos para ver lo que es una buena rom, gracias x su esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que aunque sea un hobby si cada vez que te critican o presionan piensas en abandonar, dejarás de hacer muchas cosas en la vida. Y no vale la pena abandonar por esa clase de personas. Sin más decir que yo soy de los que agradezco el esfuerzo realizado, y como tal, cualquier mejora será bienvenida cuando sea, sin prisas. Y aunque no hayan más mejoras seguiré agradecido por dejarme el móvil mejor que lo que estaba con la compañía original. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axecalo su comentario: | ||
|
|
|
Estamos acabando de testearla
,ya que queremos que este al 100% para vosotros, a ver si con un poco de suerte la subimos pronto.Saludos. Elnicki,DSXUteam. Última edición por elnicki Día 13/01/13 a las 09:02:23 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo cuando tenia 14 años estaba con mi ps1 y mi final fantasy 7 jijiijiji,ahora con 26 años estoy cocinando roms junto a uno de los mejores cocineros y compañeros que conozco bermegiyo,y espero estar a sin mucho tiempo.
PD:ahora estoy jodido,me roto un brazo y no puedo tocar ni la nexus 7 ni el pc pero algo ire haciendo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y no te preocupes si hoy no puedes, cuanto mejor lo hagas mejor.
)) y no pasa na
pero algo ire haciendo.