![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perdón, soy nuevo en Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
One question. ¿Puedo actualizar el ClockWorkMod-Recovery desde el ROM manager?
Soy nuevo con el S3, lo he comprado ya rooteado y con una ROM que no me hace mucha gracia. Yo he sido siempre de CM y quiero poner esta ya, no veas si hay aquí post de como rootear y eso ... tremendo. Aparte de actualizar el ClockWorkMod-Recovery, ¿hay que poner algo mas, o ya viene todo con la rom?, no tengo instalado el ODIN y eso, me imagino que bajandote el zip de la rom y meterla en la SD listo , verdad? Y los wipes, ¿no se deben hacer antes de instalar la rom?, o es despues de instalar la rom? en la primera pagina dice despues de instalar la rom, o yo he entendido mal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Aparte de actualizar el ClockWorkMod-Recovery, ¿hay que poner algo mas, o ya viene todo con la rom?, no tengo instalado el ODIN y eso, me imagino que bajandote el zip de la rom y meterla en la SD listo , verdad? En el primer post lo dice, tienes que instalar la rom por el zip y luego opcionalmente las gapps. El odin no lo necesitas. Y los wipes, ¿no se deben hacer antes de instalar la rom?, o es despues de instalar la rom? en la primera pagina dice despues de instalar la rom, o yo he entendido mal. No pienses que el post a estas alturas esta mal, si dice despues es por algo, una cosa son los wipes data y otra wipe factory reset donde borras TODO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, los wipes siempre los hacia antes,
, pero si dice que es así pues así sera.Saludos
|
|
|
|
¿Existe alguna del estilo de cyanogenmod o foxhound pero como tú indicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Recovery, cuando quiero buscar los .zip, no están, porque me aparecen los archivos de la memoria interna, ¿alguien sabe el porque? es raro no? a alguien le ha pasado?
Saludos
Última edición por Electrojuan Día 12/01/13 a las 22:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter los zip en la memoria interna siempre, busca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es lo que pone en el primer post, que desde la tarjeta SD
La primera vez que instalas CyanogenMod 10.1 o vienes de otra ROM: -Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery -Copia los ZIPS (CM10.1 y GApps) a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.1 desde la SD -Flashea el zip de GApps desde la SD -Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará) -Reinicia |
|
|
|
He estado buscando el photosphere por todos sitios y sólo lo he encontrado para el GNote y no 100% funcional. Si lo encuentras, comparte please :-P
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quería saber si los zips de las GApps y la ROM se pueden copiar a la memoria interna en vez de a la sd.Gracias!
PD:lo pregunto porque soy novato en esto,esta es la primera ROM que le voy a meter
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/WtsMYtRg Da algún que otro fc, pero funciona bien, joe! Merece la pena. Saludos. Última edición por jgmoreno75 Día 13/01/13 a las 14:28:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta puse hoy esta ROM, y quisiera saber si ya traí el kernel para evitar la muerte, o le meto el kernel perseus?
Aprestaría su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El perseus no es compatible con cyanogen :c
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, pero la cámara falla mucho y el WiFi no me va, al meter la clave del WiFi se queda en "autentificando ..." ¿alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la rom que llevabas antes? JB o ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 4.1.2, tenia la next blue Rom, no me gustan las roms tan tuneadas, por eso me he pasado a CM.
La he vuelto a meter desde 0 y nada sigue igual el Wifi. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:42:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero si dice que es así pues así sera.