![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo he hecho wipe cache y dalvik desde hydracore v6.3 y me ha actualizado de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.11 GT-N7000
La Miui española o la china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación limpia con todos los format y wipes y no arranca con ningún kernel, estoy flaseando la 12.28 y desde ahi actualizaré con solo wipe cache y dalvik a ver si así funciona
|
|
|
|
La española, tarda un poco pero creo que sera porque esta instalando las gapps, por lo demas de lujo como siempre.
![]()
Última edición por k-mocha Día 12/01/13 a las 19:18:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de miui.es la he instalado limpia o solo con los wipe cache y dalvik y se me queda en el logo del Note. De ninguna de las 2 maneras consigo que arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha funcionado directamente con wipe cache / dalvik sobre la versión anterior, aunque es cierto que parece que ha tardado un poquito más.
He preguntado en miui.es y me han contestado que probara sin cambiar al kernel Thor y al contestarles que había ido bien han cambiado el comentario a opcional: Cita:
|
|
|
|
javilindj la has instalado desde el kernel thor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace al ultimo kernel thor? Su pagina web requiere registro para descargarlo...
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?t=509 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel Thor 0.34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES FALSA ALARMA, comprobé el md5 y estaba mal. La he vuelto a bajar y sin problemas con hydracore.
|
|
|
|
Yo tambien la acabo de instalar.. Rom miui española sobre la anterior version con wipe cache y dalvik antes y despues de instalar jeje
Todo perfecto. Menudo cañon de rommmmmmm!! Desde que salio no he cambiao a otra. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 magnifica rom y yo tambien con los dos wipes todo mas que perfecto....
|
|
|
|
Hola.
Instalada la versiôn 3.1.11ES desde la anterior (28) previos wipes de cache y dalvik. No he hecho wipes después pero he reiniciado dos veces. Todo OK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a la española no hay que instalar las GAPPS por separado, no?
|
|
|
|
No hace falta, viniendo de la version anterior haces wipe cache y dalvik, y metes la ultima version, reinicias y listo. Las gapps al ser las mismas de siempre y no hacer full wipe, te las conserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a una primera instalación.
|
|
|
|
Desde una primera instalacion tienes que hacer full wipe..
Si estas en kernel philz tienes que poner otro kernel: Hydracore, Abyss, Thor.. Reiniciar en modo recovery desde advance una vez lo instales Full wipe (Data, cache y dalvik) Mount and Storage: Format system, format data y format preload (si te sale la opcion) yo paso el sybr kernel script para limpiar restos de cualquier otro kernel (opcional) Instalas la rom. Instalas las gapps. Vuelves a hacer full wipe (data, cache y dalvik) (para asegurar que todo vaya bien..) Reboot. Así lo he hecho yo siempre y no he tenido ningun problema. ;) saludos. |
|
|
|
|
|
Perdona no entendi tu pregunta, pero en mi respuesta se deduce. En las actualizaciones (salvo recomendacion) con hacer wipe cache y dalvik vale, pero en primeras instalaciones siempre es aconsejable, por no decir obligatorio, hacer full wipe para dejar el movil bien limpito, flasheas rom y gapps y reinicias...y a disfrutar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema