![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver lee un poco, te estan diciendo que aunque renuncies a las otas despues de esta actualizacion, pocas mas o quizas ninguna lleguen, para que quieres otas entonces?? otra cosa es que te pase como a mi, que el kies lo usas mucho para otras cosas y si los csc no coinciden pues el kies te dice que reconozca el movil tu madre jaajaj
|
|
|
|
|
|
|
Re: Actualizacion para cuando??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un galaxy s3 libre, comprado en usa, y no le ha sido liberado la actualizacion 4.1.2 , creo que es por la region del telefono la cual es 19300UWHDLI4, buscando en sammobile al parecer es de Panama, entonces tengo que esperar para la OTA,... Mi pregunta es si instalo la ROM a la española, cambia el CSC? y por lo tanto la cobertura del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes que desactivar el firewall de windows y el antivirus que tengas. Suerte, ah y asegurate que tienes la ultima version de Kies.
|
|
|
|
He desactivado el firewall y el antivirus y sigue pasando lo mismo. Se descarga la actualización en 5 segundos pero luego se cierra kies y no pasa nada. En algunos de los intentos al finalizar descarga me salta lo de que un dispositivo quiere hacer cambios en ek equipo (administrador) , digo que si y lo mismo, se cierra...y por OTA sigo en cola
|
|
|
|
Es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios.... seguiis en cola para actualizar muchos de ustedes o soy yo y mi movil que somos mas retrasados.....
|
|
|
|
ODIN y no mas .....................porfi no nos martiriceis mas por amor de Dios Bendito y de todos los santos
Última edición por raherba Día 13/01/13 a las 11:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve el dato, libre y por OTA me ha actualizado hoy a las 7:00 am.
Llevaba desde el viernes probando y me salia el dichoso mensaje de: ''Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde.'' Por lo que comentan en el foro es porque estan saturados los servidores de Samsung. Hoy a las 7:00 de la mañana le he dado otra vez ha actualizar y ya me lo ha bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me he dado cuenta que durante el proceso de descarga el dispositivo se desconecta de kies. Por eso al finalizar no puede llevar a cabo la instalación. Ha qué se debe esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre
Creo que voy a flashearla por odin, pero no se si con este movil se hace igual que con el sgs que es el que he trasteado yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6108542 |
|
|
|
Va fluida o igual o peor que la 4.1.1??
|
|
|
|
Alguien sigue en cola? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en cola. No sé cómo no ha causado sensación lo de que se puedan modificar los toggles, creo que es un gran paso. En cuanto a las quejas del nuevo teclado, recomiendo Swype beta, va perfecto y mucho mejor que el stock.
|
|
|
|
Que le pasa al nuevo teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es predictivo y no gusta. No te puedo decir más porque no la tengo, es lo que he leído por aquí. Por otro lado llevo la rom xxdlj4 que parece ser de uk, compré el móvil el viernes en telecor libre.
|
|
|
|
|
|
Se desvactiva la prediccion y ya esta no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»