![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que si el dia 15 no ha salido,me pillo el HOX, y cuando a google le de la gana sacarlo pues vendo el HOX, o no o yo que se! lo que no se puede hacer es jugar así con la gente, quien se cree a google ¨es que no sabíamos que iba a haber tanta demanda¨ venga hombre!! si estoy viendo a toda la plantilla de la empresa cuando se enteraron del precio diciendo que quieren uno
, si solo con saber que es un pepino de móvil y a un precio histórico, pues solo tienes que imaginarlo a escala mundial!! joder si pongo un bar y vendo los botellines a 10 céntimos el bar se me peta no?(vosotros estais invitados jeje ) LG es un mandao,y cuando le dicen que fabrique el nexus, pues se le abre el culo,por que le da igual el precio que ponga google LG gana igual, si voy a un tío que hace camisetas y le digo que me haga 10 con el leme ¨soy el puto amo¨pues las hace, si las voy a vender a 2€ y el gana 1 y le pido 10000 camisetas siiiii se le abre el culo también.Pero debe ser que en las grandes empresas no funciona así,mantén feliz a tu cliente. uff lo necesitaba.gracias a todos el día 17 tengo el HOX y el maldito nexus del infierno y su padre hijo de una llena, ya se verá.gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro en esos 6 meses adiós ventaja de la relación calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en 4º milenio, hablaremos de un movil que una vez aparecio y nunca mas en varios siglos se volvio a saber de el...... ya en los manuscritos del mar muerto aparecen grabados los cuales rezan "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.".....
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Señores/as ha sido un placer pero paso de esta gentuza de Google. E pillado el s3 en telecor x 425 - los 50 y 80 que medan por mi sgs no se me queda mal. Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la web y no lo he visto podrías pasarme un enlace a la oferta si no es molestia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice un compañero por aquí, en relación calidad-precio seguirá estando por encima. No estará tan desmarcado pero lo seguirá estando. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos al lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estamos todos de aniversario
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke26 su comentario: | ||
|
|
|
madre mia cuando se acabara esta tortura me cago en ti googleeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! la oferta de telecor...se puede ir a recoger en tienda no? (que así no hay gastos de envio ni nada..)
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si deberiamos hacer una quedada y festejar que Google nos ha jodido durante 3 meses...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si solo con saber que es un pepino de móvil y a un precio histórico, pues solo tienes que imaginarlo a escala mundial!! joder si pongo un bar y vendo los botellines a 10 céntimos el bar se me peta no?(vosotros estais invitados jeje
) LG es un mandao,y cuando le dicen que fabrique el nexus, pues se le abre el culo,por que le da igual el precio que ponga google LG gana igual, si voy a un tío que hace camisetas y le digo que me haga 10 con el leme ¨soy el puto amo¨pues las hace, si las voy a vender a 2€ y el gana 1 y le pido 10000 camisetas
siiiii se le abre el culo también.Pero debe ser que en las grandes empresas
no funciona así,mantén feliz a tu cliente. uff lo necesitaba.
y su padre hijo de una llena, ya se verá.

DDD