![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
axl compañero en mi cortina falta algo, las letras de Frodo en el coloseon o como se diga eso jijiji.
Seria posible compi? uploadfromtaptalk1357986420560.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero, muchas gracias, sin prisa, cuando puedas vale.
|
|
|
|
una cosilla....no encuentro la cortina universal en la kitchen... donde esta?? es que estoy intentando hacerme una....
|
|
|
|
Gracias tío,me quedó con mi 5x6,
![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos.... Yo por ahora voy a seguir con este launcher, siempre se puede volver al otro cuando se quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Cuando se baja la cortina como la parte de arriba donde estan los botones de conf y de barrido es transparente entonces la fecha y la hora se ven cortadas por la linea dorada del estatus bar. 2. Cuando se tiene conectado el wifi y hay un cambio en la señal el indicador que esta en el estatus bar se hace hacia arriba, me da la impresión de que al cambiar de icono de señal uno esta mas arriba que el otro 3. Como la fuente es dorada en todos los botones de aceptar, cancelar, enviar etc, como del whatsapp que tienen fondo blanco las letras se aprecian muy poco. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una buena opcion, de hecho yo uso el nextblue, lo que pasa es que como el tema nextgold es muy bonito lo ideal seria ir nosotros probandolo y diciéndole al creador las cosas que vamos viendo para que al final todo este modificado desde el tema y la gente no tenga que estar instalando cosas por aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos voy atrasado en los pedidos,ya sabéis... ROM nueva,tema mystic me tienen "algo"liadillo,Jijiji, pero ya voy volviendo a la normalidad, si alguien pidió algo y no ha tenido noticias mías,recordamelo por privado, que así no se me escapa,FRODO!! TÚ no hace falta,recuerdo que querías un closeon,te lo hago sobre la v9,vale amigo...
Alguien pidió esto....tomalo,a quien fuera o fuese ![]() :p:puploadfromtaptalk1358113576936.jpg El fondo es transparente ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. _________________________ I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te subió la foto para que tu mismo uses el mod simplemente la sustituyes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y eso se hace sustituyendo la foto que hay dentro de la carpeta drawable-xhpdi poniéndole el mismo nombre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compañero.
|
|
|
|