![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí hace dos días.... ¿cuanto suele tardar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí en pandawill uno el 25 de diciembre con portes urgentes via fedex, estamos a 12 de enero, y todavía no se ha movido de pandawill, me dieron eltracking el día 4 y por lo que entiendo fedex o no ha ido a recogerlo a pandawill, o pandawill no lo ha llevado todavía a fedex.. Voy a hablar con ellos, pero me parece poco serio la manera tan aleatoria que tiene pandawill a la hora de trabajar, Les he hecho un montón de pedidos y siempre actuar de manera diferente, en fin.. os mantendré informados..
Un saludo... |
|
|
|
Hola buenos dias.
Yo lo pedí el dia 2 de enero. ayer me dieron el track y me dijeron que jueves salio el envio.... yo calculo que para la ultima semana de mes o la primera de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Yo lo pedi el 27/12 y hasta el lunes 7/1 no, me lo han enviado, ayer me ponía que había salido de Hong Kong a destino. Espero que esta semana esté en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga ya me puede decir si es de verdad jelly bean??es muy importante saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO: si cargas el scatter y está todo marcado , te lo borrará todo. De momento no recomiendo flashear , no aporta nada nuevo y he descubierto que hay problemas con la cámara trasera , !directamente no existe! , mejor esperemos a alguna rom que valga la pena. Última edición por kilerz Día 12/01/13 a las 16:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi lo único que me llama de momento es el cwm.
|
|
|
|
Bueno..otro problema con el movil..empiezo a estar hasta los cataplines del movil...resulta que llamo o me llaman y la pantalla empieza a dar pantallazos,se enciende y se apaga continuamente...algo mas raro que dios, he restaurado valores de fabrica y seguia haciendolo..despues se puso bien, volvi a instalar todo e iba bien y ahora vuelve de nuevo a hacerlo..a ver si cuelgo un video porque ya tiene tela..s2
Última edición por andosillo Día 12/01/13 a las 19:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son molestas pero en su momento me preocupó por si sólo me pasaba a mi, por si fuera un defecto,pero visto que no es así, no creo que sea nada para preocuparse. |
|
|
|
|
Cita:
y con un hard reset igual: Última edición por andosillo Día 12/01/13 a las 20:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en el de tu amigo si aparecen las interferencias? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estaba decidido a encargar uno como segundo teléfono-tablet y van los de Bq y sacan esto...
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html |
|
|
|
Se lo dije pero no ha notado nada..auqnue es dificil de ver..lo que pasa es que el esta en Galicia y yo el LA rioja, cuando los pedimos los epdimos que estaba yo de vacaciones alla..pero estanos mucho en contacto y a el le va bien,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los zte skate les pasa algo parecido y se soluciona calibrando el sensor de proximidad.
|
|
|
|
|
Cita:
, ahora ya no se apaga, si claibramos sin tapar pyes ahce eso,s2s2 |
|
|
|
|
|
Buenas, yo ya lo he pedido, tengo una duda si alguno me la puede responder, por favor.
He pedido el modelo blanco en pandawill, y pareceser que la unica diferencia esta en la tapa trasera, cosa que me raya ya que vi videos de ese telefono con le forntal blanco, alguno k pidiera el modelo blanco en pandawill, me puede confirmar si es blanco entero. Muchas gracias, y k rayada en todos los videos pone 4.1 y ahora resulta k es 4.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:36:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, a mi lo único que me llama de momento es el cwm.
, ahora ya no se apaga, si claibramos sin tapar pyes ahce eso,s2