![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando la kingdroid v3.
A primera vista lo que non me gustan y es algo que estas todo el rato son las transiciones como muy buscas incluso, pantallazo de cambiar de una pantalla a otra. Hay manera de suavizar eso? Última edición por litoceb Día 09/01/13 a las 07:23:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta y dobre gustos . Los colores. Haha en ajustes en desarrollo tienes velocidad de transición .. mira a darle mas milisegundos. A ver si te gusta mas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/kingdroid/GALAX...0N7100/Themes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien utiliza esta rom para compartir la conexion 3G ya que se me esta calentando demasiado el telefono.
Con la version 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien tener la cámara de stock para poner 240 dpi
Última edición por bataleondc Día 10/01/13 a las 02:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Eii buenas noticias :
V3.1 Full rom (todas las apps) -Animaciones Stock -Fondo de ajustes negro -Multiples aplicaciones reoptimizadas -Velocidad y fluidez general incrementada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KingDroid Note 2 v3.0 (ONLINE)
Uff menos mal que ayer no le meti la 3.0 hahaha esperando la 3.1 y x favor. Si es posible que alguien lo suba a torrent o algun otro mirror...esque ayer intenté descargar la 3.0 y madre!!45 kb/s y eso que tengo fibra óptica. ...gracias de antemano
|
|
|
|
Llevo siguiendo esta ROM desde que la usaba en la Samsung Galaxy Note I, y debo de decir que por ahora... Sigue sin fallarme! Es un crack! Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes cuando aconsejo algo es que se ha provado numerosas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!, actualmente tengo la stock española 4.1.2... ¿Tengo que hacer todos los wipes para instalar la Kingdroid 3.1?
Estoy haciendo el backup con titanium y a la espera de respuesta para ponerla! jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy root y tengo la stock rom 4.1.2, teniendo el CWM,para meter esta rom basta con bajarse la rom del enlace de la primera pagina,entrar en modo recovery,hacer los wipes y flashearla,estoy en lo cierto?
Saludos y enhorabuena por el gran trabajo que haceis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuola! Dnd sta el enlace d la 3.1?? Acabi d deskarga la 3.0. Tngo q instarla y ya podre actualizar ala 3.1 sin wipes como acabo d leer??
|
|
|
|
Si señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que empieze la marcha. a probar la king yeah!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»