|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
en vez de fluidez... A mi me toco reinstalar el mismo Firm que ya tenia instalado (versión 20101010), ya que tenia una aplicación que me robaba el 35-40 % del micro, ella solita Yo sigo hechando en falta que nos dijeran que cambia de una versión a otra, aunque solo sea que han actualizado las aplis chinas que todos deshabilitamos . De esa forma, sabríamos si nos merece la pena actualizar u no.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo reset y volumen menos.....con usb conectado....no detecta el win......el chip ?......si es asi.....reflashea...a mi la que mejor me va...pa lo que busco...rapidez....en juegos y web....es pal nano...uso tnt r3.....una vez reflasheada......y sabiendo que tiene bateria.....la abres y metes visturi....y a rular.....es mas el miedo...que lo que es de verdad....si lo piensas...es como quitarle la bateria al movil....pero a lo bruto.....jejeje...haber si hecho alguna foto...yo le he puesto un mini-interruptor...dado que me gusta trastear....y se que no sera la ultima vez que la deje frita.
Saluditos y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En algo mas de 2 semanas me llegara la mia pedida a dealextreme. Me salio a 39 euros con el codio de 50% de navidades. Espero que llegue entera, que los paquetes de dealextreme siempre me llegan echos un truño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mal. Muy lagueada. Supongo que a todo el mundo.La que mas suave va es la TNT 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije yo hace dos pajinas por lo menos.....la que mas fina va....y aun tiene cuelgues....pero que android no los tiene....y con cuelgues quiero decir pequeños lagueos.....pero pa lo que yo buscaba.....la TNT cumple de sobra mis espectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
No solo la TNT ...yo tengo una versión inglesa que salio antes en la pagina oficial de PIPO ...y es tan fluida como la TNT ...además la versión china en la que se basa TNT también es muy fluida. .....aunque los links ya no están...he visto por algún foro que han subido la otra versión inglesa .....aunque se me ha ido el audio un par de veces ...es el que me va mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como sacan firmwares tan malos,la verdad.Nadie en pipo los prueban? |
|
|
||||
|
||||
exceñente tablet!!
Buenos dias, he visto que a muchos no les tinca este tablet por el tema de ser chino...
Soy amante de la tecnología, a pesar de mi corta edad ( ) y saber que me regalarían un tablet chino no era muy motivador... me llegó en navidad y probé al instante, me sorprendío la velocidad que agarra, es impresionante en graficos 3d (no tanto en 2d, pero no es algo que diga: que decepción!! sino que es tan sorprendente la capacidad grafica en 3d, que sería logico ser mucho mejor en 2d, pero igual es aceptable).viendo las aplicaciones que incluía desde fabrica, solo encontré 1 (o 2, no me acuerdo muy bien) en su idioma de origen, el resto en excelente español ;) aunque como contrapunto opino que las aplicaciones que incluye son algo básicas, por lo que tendrán que navegar mucho por google play, pero en un día estarán listos.. Es muy, pero muy alentador saber que incluye jelly bean desde fábrica. Esta joya de S.O no me ha decepcionado, todavía, porque ya están trabajando en key lime pie. pero POR FAVOR! por el precio del producto (y mucho más) he visto que solo incluyen Ice cream sandwich. de más está saber que solo el 10% del universo android tiene jelly bean, siéntete privilegiado! He visto que muchos piden benchmarks, y les sorprendía saber que marca 11545 (como promedio las 5 veces que lo hice) digo esto sabiendo que a otros les ha marcado como máximo 8000, me siento con suerte ![]() Excelente tablet, debo cambiar mi idea de los nuevos productos chinos, smartphones chinos están dando cátedra a las demas, como ZTE, si les puede interesar algún que otro producto chino ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok...creo que es esta ,...pero porciacaso asegurate de que en la info del Rockchip Batch Tool diga en FW Time : "2012-10-22 10:50:14" ... http://narod.ru/disk/64700576001.61f...rsion.img.html -acabo de ver este tambien aunque no lo he provado parece que es la misma version,, solo que ya rooteado : http://www.arctablet.com/blog/downlo...t1-rooted.zip Última edición por yochiwarez Día 10/01/13 a las 19:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he puesto el firm 20121227 pero al ir al proceso de rootearla al instalar los drivers de (ADB) me voy a la ruta y me da error.
Tengo w8 Alguna solucion PD: Alguna solución para el sonido.. se escucha bajisimo. Última edición por Madakite Día 10/01/13 a las 22:08:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponerle unos cascos......jejeje...en serio.....el volumen es mal comun......vamos...que es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tendré que releer bastante, porque ya me perdí con lo de cual de los frimwares es el que mejor le va! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bcm5 Día 11/01/13 a las 08:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es definitivo?.....que TNT avandona el tema de la s1?....ufff.....pues habra que ponerse a cocinar....u argo....jejje......valla tela valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Si. Se ve que el que la hacia, ha dejado de venderlas y ha dejado cocinarlas esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha llegado el cargador para la PIPO
http://www.focalprice.com/CS0180B/5V...l#.UPBF0icsDSg lo he probado con la tablet muerta y al enchufarlo, se enciende y comienza a cargar, han desaparecido los reinicios continuos que me hacían otros cargadores que tenia por casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo s1 en casa!!
![]() ![]() Todo bien, pero como estoy de exámenes no me he puesto aún nada a fondo!
|
|
|
|
|
|
A mi me dio 12049 cuando le pase el Antutu hace 4 días
![]() Por cierto, con esa misma compilación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en vez de fluidez...
. De esa forma, sabríamos si nos merece la pena actualizar u no.
exceñente tablet!!
) y saber que me regalarían un tablet chino no era muy motivador... me llegó en navidad y probé al instante, me sorprendío la velocidad que agarra, es impresionante en graficos 3d (no tanto en 2d, pero no es algo que diga: que decepción!! sino que es tan sorprendente la capacidad grafica en 3d, que sería logico ser mucho mejor en 2d, pero igual es aceptable).