![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, por investigar algo: de los 3 modelos de Nexus , sólo 1 sigue a la venta con normalidad (el Nexus 7), hay algo en común entre el N4 y el N10, lo digo porque si encontramos el patron común igual ahi es donde está el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Habbiton Día 11/01/13 a las 16:52:19 Razón: Aburrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es feo, es diferente. No seais aguafiestas que le ha gustado y se lo pilla , animo mollo85
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra realcion con google no es como clientes sino como mercancia. Nosotros no somos clientes de google. Última edición por blackeggs Día 11/01/13 a las 17:11:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llega el lunes y sale el martes ¿que más te da? Si tienes suerte y lo puedes pillar en los primeros minutos, igual lo tenías aquí el viernes. Si no, en febrero o marzo. Yo daría por bien gastados esos 55€ (de hecho, voy a estudiar esa opción) Lo que me j*dería es que saliese un Nexus 4.b, como vaticina algún pitoniso por el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por nada, pero comparar este telefono con el note 2.......otra cosa es que te guste , disfrutalo mucho
, pero yo me quedo con mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... hoy me han dejado tener entre mis manos un Nexus 4... ahora que estába ya apunto de tirar la toalla y desistir en la espera.... y sólo puedo decir... QUE VA MUY BIEN Y NADA DE FALLOS.
Yo tengo un HTC One X del que estoy contento (excepto por el SAT) y tanto el procesador como los 2 Gb de Ram se nota y además de llevar android puro... El tema de la batería.... al chaval le dura un día... como mi One X a mi y con consumos aproximados en las mismas cosas... SEGUIRÉ ESPERANDO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decir... que el formato es muy ancho... biene muy bien para navegar y demás... pero si se te antoja grande un Note I o II... éste se te antoja mas grande. Lo he podido trastear... basicamente es como un One X.. ya que comparte mismas características... pero el manejo... tela. Lleva un lapiz, pero es externo al teléfono. |
|
|
|
El Nexus es desesperante... Quien lo esperará?
El esperante que lo espere, buen esperantador sera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||