![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que pueda dejarnos ver...
Pues como digo en el título, algún alma caritativa que ya tenga actualizado a la 4.1.2, que nos los pueda enseñar haciendo pantallazos? Yo aún no puedo actualizar porque me sale "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado, Intentelo de nuevo más tarde."
Asique me toca esperar... Y tengo curiosidad! Hay muchos cambios? Graaacias!!! |
|
|
|
|
|
a ver si se confirma lo del chip ese dichoso que es lo que ahora mismo interesa jeje y sino, pues... movil nuevoooo jajaajajjajaja yo aun tengo los dos añitos de garantia, tengo claro que si le pasa algo pues... lalalalalala nuevooo
Última edición por oscar.feas Día 11/01/13 a las 15:37:16 |
|
|
|
Que chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algún alma caritativa que pueda dejarnos ver...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar? Por kies? Soy de yoigo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por Kies actualize sin problemas hace un rato.
Guapisima la galeria de fotos y videos y el royo del Multivew tiene su punto, el paper artist lo veo una simpatica chorradilla. Lo importante que soluciona segun parece los problemas de muerte subita y del chip y esperar unos dias y ver si mejora el rendimiento de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya veo que ya lo dijisteis varios antes.
|
|
|
|
A mi ésta actualización me llego via kies hace 2 semanas, no entiendo el revuelo...
|
|
|
|
amm que significa CSC PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC = Country Sales Code (código de venta de país)
PHE = libre de España. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo por kies he tenido una experiencia terrible. Tras hora y media se me quedó tostao al 12%. No he tenido más webos que desconectar el cable a capón. Lo he recuperado y actualizado a posteriori con la función del propio kies de recuperación del sistema, pero recomendaría actualizar por OTA u ODIN.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»