![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nexus 7
Hola!! acabo de ingresar en la comunidad..
Acabo de comprar la Nexus 7 en el Corte Ingles y ando perdido. 1º Consulta: Que navegador o plugin tengo k descargar para ver Flash.. seriesly..cinetube Etc. 2º Consulta: Tengo un Cable Otg al que le puedo conectar un Pendrive.. pero no lo reconoce de momento 3º Consulta: De donde puedo descargar juegos para tegra 3 Gratis. 4º Consulta: que posibilidades hay de conectarla al Tv.. si no dispones de DLNA.. comprar algun aparato.. cable etc.. Muchisimas Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Re: Ayuda nexus 7
El foro esta petao de todas esas cuestiones
Buscando un poquito las encuentras Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres nuevo, asi que antes de venir a preguntar directamente no estaria de mas que te presentaras!
HTCMania es como una gran familia, asi que que menos que nos conozcamos un poco entre todos ![]() Hay una seccion del foro dedicada a ello ![]() Las preguntas que planteas son muy generales, y repetidas infinidad de veces, asi que ahi van dos consejos: 1.- El buscador es tu amigo. Todas las preguntas que has hecho las puedes encontrar respondidas cientos de veces en este subforo, solo introduce palabras clave en el buscador 2.- Cuando entras a un foro nuevo, no esta de mas leerte los posts marcados como IMPORTANTE, que aparecen al principio de la seccion Aunque (una vez mas) respondere las preguntas que has hecho Cita:
Cita:
Del Play Store! La ultima palabra que habias escrito la obviare... No apoyo la pirateria para nada, y es la intencion que demostraba tu comentario Ultimo enlace de mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar juegos gratis bajate el black mart; si buscasun poco por google te saldrá; eso si, antes de instalarlo tienes que activar la pestaña de permitir orígenes desconocidos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»