![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para la próxima vez ya se lo que tengo que intentar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al meter la v19, haciendo wipe cache y el dalvik haya perdido el root?? :/
|
|
|
|
Yo perdí el recovery después de cambiar esta rom
|
|
|
|
A mi la verdad, despues de el problemilla que tuve, me la volví a flashear y estoy muuuy contento. Por ahora no tengo ninguna queja (más allá del los cierres forzosos aleatorios de algunas aplicaciones, pero que pasa en casi todas las roms).
En cuanto a lo de perder el root y el recovery... es raro, pero bueno, yo perdí todo... haahaha! Cada movil es un mundo, y bueno, puede que pasen ese tipo de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a flashear y nada... :/ y probe reinstalando supersu y eso pero nada. Tampoco veo que se me haya instalado superuser que se supone que viene en la rom.
A vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto.
¿ Has probado el wipe cache y wipe dalvik/cache antes y despues de instalar la rom ?. Actualizo..veo que si. |
|
|
|
Tres cosillas que yo he encontrado:
* Cuando enciendo el movil tarda del orden de 5 minutos en coger cobertura. Después parece que va bien. * La barra de leds no se controla bien. Supuestamente con la capa de AOKP se puede controlar para el nivel de brillo y cuando se enciende y se apaga pero nada... Además me instalo el Illmination Bar y literalmente pasa de él. *La app de busqueda de google se queda colgada muchiisimo, incluso cuando no la estás utilizando (lo tipico de "cierre inesperado"). Como no la utilizo la he congelado, y no me molesta para nada, pero bueno. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale error encontrado, con el problema del superusuario y los dpi, la inhabilite, y por tanto, SuperSu en el instalacion nueva requeria permisos de superusuario (porque?? no lo se jaja) la habilite (realmente buscando solucion a un problema del teclado, el de la interrogacion al reves) y ya tengo root.
Gracias a todos!! si sabeis lo del teclado.. se agradece, probe alguna solucion de internet y nada.. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosilla, chicos, que si que me está "jodiendo" pero no creo que sea por la ROM.
¿Habeis oido hablar de los retrasos en las notificaciones push? O más concretamente: te mandan un whatsapp que no te llega hasta que expresamente abres whatsapp? ¿Os pasa? A mi ya me pasaba con la nature xperia, asique no le echo la culpa a la ROM, pero me gustaría saber si nos pasa a todos los de esta ROM o solo al pringado de turno (yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom desde la original, y la verdad es que me va todo perfecto y de bateria mejor que antes, por ahora que quedare con ella,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy probando la rom y tiene muy buena pinta, pero tengo dudillas...
Por un lado, lo más grave es que la linterna no me funciona desde ninguna aplicación (ni el flash de la cámara) y también me gustaría saber como quitar la primera barra de interruptores que sale, ya que con la AOKP voy sobrado... Alguien comparte mis inquietudes? saludos Última edición por orangeat Día 10/01/13 a las 20:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB]|HAPPY NEW YEAR||P.A.C. v 19.0.0 |ALL IN ONE ROM |[01/01/2013]
Cita:
En cuanto al toggle tienes 2. Uno entrando en la config de ajustes del aokp y otra desde la del pac. Rebusca y prueba esos apartados de ajustes y darás con ello. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con respecto al toggle, a que te refieres con "la del pac"? esa es la q no doy localizado por mas que busco... seguiré cacharreando ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los toggles....tienes dos menus de configuracion de la rom. Uno es AJUSTES>Sistema ( el del PAC ) y otro AJUSTES>Rom Control ( el de AOKP ). En el primero puedes poner y configurar el toggle entrando y seleccionando "Notification drawer>Power Widget" donde pones los "Widget buttons" deseados y con "Widget button order" el orden, o directamente desactivarlo todo desmarcando "Power widgets" . En mi caso uso el del segundo...mas "vistoso y cómodo, el de AOKP. Entrando en "Rom Control" irías a "Interruptores" y ahí tienes muchisimas opciones......seleccionar cuales quieres tener, orden, el haptic ( que si mantienes calcado sobre el toggle del wifi te lleve a su menu directamente, o del BT, etc ) , el aspecto, etc,etc,etc. Mucho mas configurable. Es cuestion de probar. Son muy intuitivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... sigo cacharreando... me encanta JB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más curiosidades... ya he reinstalado la rom dos o tres veces por distintos motivos (cosas de torpes) y el caso es que las primeras veces me salía la camara que comentais de 8mp, con su delicioso enfoque y demás... pues en la última instalación (siempre desde el mismo zip) me ha salido otra cámara con una interface distinta y los 12mp disponibles
Más cosas, no consigo re-configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo desde aokp, cuando selecciono la nueva aplicación (p.e. wathsapp) sólo se me abre la aplicación, pero no substituye a la original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB]|HAPPY NEW YEAR||P.A.C. v 19.0.0 |ALL IN ONE ROM |[01/01/2013]
Cita:
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que he estado buscando en el post y no lo encuentro, hay que flashear la rom, luego las 4.1 arrancar y luego ya volver al recovery a las 4.2 o flasheas las 4.2 directamente despues de las 4.1 antes de hacer el reboot para iniciar la rom??? garcias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y con respecto al toggle, a que te refieres con "la del pac"? esa es la q no doy localizado por mas que busco... seguiré cacharreando