|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() jajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ver los numero de seguimientos de singapour que han tenido problemas se los paso, pero vamos a un par y ellos con su opinion... me entendéis , verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí por Singapour un teléfono para mi padre el 20 de diciembre y el 3 de enero ya estaba en casa. En el foro de dualsim pidieron a lightake el neo n02-m en noviembre y a todos les llegaron perfectamente, al primero que lo pidio en 8 días.
Yo siento decir que no me creo a los chinos estos con lo de shingapur y espero que me respeten el cambio de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 11/01/13 a las 12:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene por que china air dejo de enviar pedidos con baterias al resto del mundo y y esto hizo derivar los paquetes por singapour , total que esta colapsada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo elegí como método de envío Singapur, y esta mañana he visto que me lo han mandado y sorpresa....por Fedex. Si yo quería que me llegara por Singapur, porque tengo que pagar ahora aduanas?
Es mi primera conjunta, y exxtrema ha hecho un gran trabajo, encomiable de verdad, pero creo que es mi última conjunta, porque al final me va ha salir más cara de lo esperado. Y por supuesto a los de Spellman no les compro nunca más, porque han demostrado ser muy poco profesionales. Nos engañaron desde el primer día, hasta el último. Espero que cuando habramos la caja, no nos encontremos un ladrillo. A esperar toca, y los dedos bien cruzados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le envían la lista de envíos perdidos a cualquiera? eso si que está feo...que se la manden a exxtrema bueno... pero a todos no lo veo nada nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pero que fechas son ahora, a ver si voy a trabajar todos los días y resulta que seguimos de vacaciones???
Estos chinos se apuntan a todo, navidades, año nuevo chino... Yo he recibido varias cosas por singapur post sin problemas, a ver si esta no es la primera.... |
|
|
|
Pero una cosa,a los que estamos por singapour si no enviamos el correo al chino del cambio,nos la mandan por fedex o dhl? Si es asi perfecto para mi y no le envio el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comunicar con la tienda y sera un mal entendido, no se la darán a nadie salvo a mi, es información confidencial que ustedes me han autorizado a ver solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapur es el envío estándar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Que grupo mas majo. Que pena que llegue tarde. Esta tarde la compro en otra page,la tienen en blanco. En 7 dias en casa. Ya os envio reviews....
Pedazo de ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
email del vendedor
en todos eso envios han tenido problemas, me esta recopilando mas numero , he puesto xx para preservar la informacion For your information: RF1077602xxSG, sent on 29th, Nov. 2012, no update till now, not received RF1121651xxSG sent on 12th, Dec. 2012, no update till now not received RF1150997xxSG sent on 9th, Dec. 2012, no update till now not received RF1134717xxSG sent on 26th, Nov. 2012, no update till now not received RF1134717xxSG sent on 30th, Nov. 2012, no update till now not received RF1171927xxSG sent on 24th, Dec. 2012, no update till now not received RF1153258xxSG sent on 10th, Dec. 2012, not received till now,in custom ,not received RF0964160xxSG sent on 30th, July. 2012, no update till now ,not received Singapore post very slow, if customers do not believe, they can check. You may track them in following tracking website: http://www.singpost.com/index.php http://www.sao.cn http://www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo nada y como esto siga asi a lo peor termino borrándome. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mírate bien lo del blanco por que sera la primera pagina que lo tenga en ese color, el vendedor a dicho que hasta febrero no estará disponible en ese color
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»