![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bomberillo...gracias por la respuesta....lo instalo sobrescribiendo la xella uk no?? para no perder nada.....saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El quadrant me da 5921, mayor rendimiento que la anterior que quedaba en 5200 llevo una hora con ella, al principio notaba algun lag, pero ahora la noto mas fluida... no hice wipes, no hice limpieza de nada ni compia de seguridad de nada, todo perfecto por cierto, IMPRESIONANTE LA VISION de la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta, actualizado, de maravilla, solucionado todos los problemas que yo al menos tenia en la anterior jb.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda,que me a ocurrido con los dos ultimos wipe data que he hecho,no se si es por la 4.1.2 pero antes no me pasaba y es que al hacer un wipe data tambien me borra la memoria interna del movil a alguno os a pasado?
|
|
|
|
Un WipeData precisamente es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
"repito"
es una chorrada pero me acabo de dar cuenta que en esta version, en el teclado, si mantienes pulsada una tecla no te deja ponerla en mayusculas como ocurria en anteriores versiones, alguien sabe la forma de configurarlo? o si lo habeis notado? me era bastante util sobretodo para poner emoticones tipo xP, gracias¡ |
|
|
|
Pero antes me dejaba por ejemplo todas mis copias de seguridad, fotos etc que hubiera en la interna, he hecho muchisimos wipe data tanto en el s2 y s3 pero lo de estos ultimos nunca me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como anda de consumo de bateria en esta room...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado por kies y todo bien.
saludos |
|
|
|
Quieres decir que te formatea la "SD" interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué recovery tienes, el de siempre o el de plift (o comos e escriba)?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me a pasado con el stock y el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Deys_focusin que novedades yo la veo igual que la de U.K.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|