![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a sido metiendolo en el cajon en modo avion jajajajajajaj
Ya me diras el truco porque me muero porque me dure la mitad jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestro NOTE es la caña, peaso bisho!!!! jajajajajajaja y dura, la bateria es como la de duracel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de capturas no valen para nada... lo siento.
Si quieres poner algo con sentido y que la gente lo tenga en consideración, haz lo siguiente: En esa pantalla que capturaste, presiona en la gráfica de arriba y se te abrirá la gráfica en grande y con unas cosas abajo que muestran la conexión, si ha estado cargando, la pantalla, el despertar del móvil... También en esa pantalla que capturaste, puedes buscar la opción pantalla, que a ti te aparece la tercera y presionas y te muestra las horas de pantalla. Tener un teléfono como ese sin conectar casi nada a internet es desaprovechar la mayoría de las funciones para las que viene pensado. Y ya si me dices que no llegas a una hora de pantalla en 3 días... es que no me lo puedo creer. Te fuiste de viaje y se te olvidó en el cajó no? Venga, dinos la verdad!!! jojojojojojojo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que tiene truco... Pero para empezar, sobre todo, agradecer a todos, de verdad, que ayudéis de esta forma a la peña, yo leo bastante, cuando puedo este foro(del Note), y me quedo alucinado. Qué forma de ayudar, probar, contar resultados, compartir experiencias, de verdad me alegra mucho que existan personas que ayuden de forma desinteresada.
Y lo otro, no tiene nada de particular, sólo que uso el Note como eso, crear notas, leer documentos, conectar por wifi y leer correo, fotos, grabar videos, o sea uso tablet. No lo uso como teléfono y no consume tanto, ademas tengo ICS con 4.0.4, y todos los días me entran ganas de cambiar a esa magníficas ROMs que corren y funcionan de maravilla, pero puff, me funciona por ahora bien y para lo que lo uso, no sé, está actualizado por kies, y creo que no tengo ROM segura, en fin, cualquier día pero el salto. De verdad, supe-rsuperagradecido por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh... vale. Ahora te comprendo perfectamente. Además en ICS es más logico que dure tanto.
De todas maneras, no te creas tú que a muchos les duraría 3 días aunque lo dejasen en el cajón a oscuras... Gracias por explicar el truco, porque ya me veía yo a gente por aquí indignada con que la suya no duraba tanto y te iban a bombardear a privados a ver cómo lo tenías configurado, jojojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!! que desesperacion me gusta esta Rom.... Pero no el Kernel
![]() Jaja nunca consigo estar agusto del todo jaja. No he encontrado nada alguien sabe si hay algun otro kernel nuevo.... Es por los led y que te permita cambiar la velocidad .... Bueno a seguir esperando y rogando
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento en las leak no hay kernel con BLN. Tendras que esperar o volver con el thor o similar a las cm10 etc..
|
|
|
|
A mi esta rom ya me esta dando problemas, y me jode por que me gusta, ya os reporte el que tuve que restaurar hace dos dias, y ahora fallan las conexiones y me ha borrado todos los contactos, mal asunto, porque la reinstalacion la efectue en limpio de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan contento con esta, que cuando salga la oficial no se si me cambiaré. Me funciona todo super bien
|
|
|
|
Cuanto tiempo llevas con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
Casi desde que salio con la 320 dpi y desde que salio la 240. Creo que nunca me he estado quieto tanto tiempo en una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos q es eso de 320dpi y 249dpi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
Eso es como cambiar la resolucion de pantalla del ordenador.
320 es como viene de casa y 240 es mucho mas pequeño, con 240 para mi gusto se aprovecha mucho mas la pantalla. Tambien hay otras roms que tienen mas tipos de dpi, hasta modo tablet con 160 dpi. Pruebalo que veras como te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Madremiaaa!!! Esta ROM con 240 es una pasada!! Que gustazo da liberar RAM y que la barra baje hasta el 50%!!!!! Super fluida, salgo de los juegos y entro como si nada!!!
Tengo la v. 240 Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! Nada mas que decir! jejeje La mejor hasta el momento!! Gracias!!!!! Última edición por karmans Día 11/01/13 a las 09:39:27 Razón: Me olvide comentar la v.240 :-) |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la ROM
Hola compañeros, os cuento mi caso a ver si alguno tiene idea de lo que me sucede, o le ha pasado algo similar.
Tengo una note con la Stock ROM 4.0.4 y kernel Hydra. - He hecho todos los pasos que explica Metroid en el primer mensaje (menos el format/preload que no me venía como opción). - He instalado la ROM y he reiniciado. Debo decir que me ha parecido que tardaba demasiado poco. Ahora lleva unos 20 minutos en la pantalla Samsung GALAXY Note GT-N7000, y de ahí no pasa... ¿Alguna idea? ¡Gracias! Edito: Aquí, esperando a ver si esto revive estoy leyendo algunas páginas del foro que no había leído y veo que ha habido más casos. Probaré lo de la batería a ver. Si conocéis alguna otra solución, no dudéis en mencionarla. Última edición por JaimeM2 Día 11/01/13 a las 10:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes hacerlo a mano... un poco chapuzas, pero funciona. Root explorer y buscas el fichero build.pro dentro de la carpeta system. Presionas largo, abrir con editor de texto. Donde pone ro.sf.lcd_density=320 cambias 320 por 240 ó 280 Reinicias y ya está. Todo lo verás bien menos la pantalla del teclado de marcación del teléfono que queda descuadrada hacia un lado (es funcional, pero queda algo fea). También deberías meter un launcher como el apex o el nova, pues se adaptan perfectamente a la resolución que pongas. El TW original no se adapta solo. El TW de la rom de 240 está retocado pero no sé si sólo se adapta a esa densidad o a culquier otra. Cita:
Android autogestiona la memoria ram y no es necesario entrar ahí ni verla. Esta rom de por sí, trae más ram libre porque como habrás visto tiene muchas menos aplicaciones. Ya ves que ocupa la mitad que una rom normal. Así que ni te preocupes de liberar la ram, que no te va a dar problemas por eso. Cita:
Yo tenía un mod que hice para la de 320 y lo apliqué a la de 240 por probar. En vertical se veía perfecto, pero al girar el teléfono... se estrechaba la barra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la batería. Arranca en recovery. Si llevas el hydra es un kernel seguro. Wipes de nuevo: Haz los tres, data, caché y dalvick que está en advanced. Luego entra en mounts y dale a format system. Format preload no te aparecerá hasta que tengas un kernel de Jelly bean, si no me equivoco. Luego desde el menú principal, install zip y metes la rom otra vez. A ver si esta vez va Edito: Si no va se me ocurren dos opciones. 1º Que se te haya descargado mal. Fíjate bien en cuanto ocupa y lo comparamos 2º Instala primero el kernel Philz desde el recovery del Hydra y luego prueba a meter la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, te cuento: El peso de la ROM no lo recuerdo exactamente y desde el recovery no sé mirarlo, pero creo recordar que eran en torno a 400 y pico Mb. Ahora entrar en el recovery ya tengo el PhiLZ Touch 3, que por cierto, mola mucho, y el CMW 6.0.1.9. Por tanto ya he podido hacer también el format/preload, al igual que todo el resto de wipes/formats. Reinstalo la ROM y tarda muy muy poco. Un minuto o dos como mucho... Me monta el system, el preload, alguna cosa más y enseguida me dice que completed. Reinicio, y se queda en la misma pantalla que antes. Gracias Aguslage! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |