![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde te has pillado el note II a ese precio?? si yo tb pudiera pillarmelo ni me lo pensaba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
fabricante del bumper? que quiero mandarle un mail para preguntar.. a ver si sueltan prenda por algún lado..
|
|
|
|
Buenas Chicos
Veo que estais algo desesperados. Ami me ha llegado el Nexus 4 Simplemente quiero animaros, el telefono lo merece. He estado toqueteando el movil y me parece un pepinazo. Aparte me parece que tiene un diseño elegantisimo. Va todo fluido y perfecto ( vengo de un HTC desire HD Root ) EN fin ... MErece la pena esperar chicos. Asi que animo un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xelloss87 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a ver si ya tienen stock del N4...
... Vaya, pues todavía no, a dormir y mañana más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, en el departamento de ventas de Google..
Última edición por randpost Día 11/01/13 a las 02:42:22 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Jaja jajjaja.
PD: tu sí que te "llendes"... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Me da curiosidad la posdata de tu comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,,,,,,, muchas ideas , suposiciones , etc ,,,,,,,, y yo creo que es mucho más sencillo ,,,,,, España es uno de los países con más ventas de smarphons en la Unión Europea , es más España es el 4 país más grande de la comunidad europea ,,,,, que quiero decir ,,,,,,, todos los mangantes de compañías se han unido y le han dicho a google aki ni si te ocurra meter ese aparato ,,,,,,,,, Por google play ,,,,,,,,,,, si no os hacemos complot ,,,,,, No se sí será exactamente así pero los tiros van por ai seguro ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yendo jajaja
En fin google un asco, y cada día para más gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Otro "buen" día más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que las operadoras ya no "regalan" móviles, ya que los precios de los móviles libres están bajando como en el resto de europa, espero que la próxima semana salga ya este móvil con la mayoría de fallos corregidos, ya que el 211 es mucho mejor del 210
|
|
|
|
Nexus!!! Ven ya so hoputa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora vivía tranquilo y confiado esperando el Nexus, pero ayer cometi el error de ver en directo un NoteII y quede prendado. Que salga pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me sigue mosqueando de todo es que google borrara las roms del nexus 4 de su página.
No se porque me da que hasta que no veamos la ROM colgada de nuevo no vamos a ver el móvil de nuevo a la venta. Yo el Play store ya ni lo miro, pero si que me paso a diario por la página de las roms... XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu con los q vendemos ehhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que el martes sale... En el MM de Alemania :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola que ase?
Saludoa esperantes. Esto empieza a ser un poco asquerosillo ya. Tengo fe en google pero ya empieza a dar pena toso esto En fin, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy empezando a dudar de si volverá a la venta sinceramente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la venta tiene que estar, si lo anuncian en MM de Alemania es porque lo tienen que volver a poner a la venta. No solo en Alemania, tambien en el resto del mundo. Creo que es asi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»