![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero si acaban de anunciarlo igual ni lo han empezado a hacer, ¿Porque no saltan a 4.2 y dan una buena noticia a todos? Es que siempre se actualiza a una version ya "obsoleta".
No se, yo lo veo asi. |
|
|
|
|
|
La verdad es que si no esque sea obsoleta pero siempre vamos retrasados
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, aparte de los Nexus y dos o tres terminales punteros los demás están como nosotros o peor, mirad HTC, que si no tienen unos requesitos no los actualizan
|
|
|
|
ya hay que darse con un canto en los dientes que nos actualizen a JB,yo con ics ya me conformaba pero ver que sony no nos va a dejar atras como otros me dan ganas de aplaudir a sony por muy obsoleta que sea la actuallizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchos modelos de HTC,Motorola y LG,siguen esperando algo que no les llegara,ya que esos fabricantes prefieren sacar nuevos terminales que cuidar de los que ya tienen en el mercado,en ese sentido aplaudo a sony,porque almenos nos tienen en cuenta.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 02/12/12 a las 19:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asi es, muchos Motorolas ni ICS llegaron a ver.
Nosotros en un lapso corto tuvimos varias actualizaciones de GB, ICS y estamos ahi de JB. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y encima XU se lleva un premio jeje
|
|
|
|
Por eso digo que lo unico fallo de sony son las fechas,pero lo que dicen lo cumplen entre o no en la fecha estipulada.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
en el foro de sony había leído que no habría actualización a JB
pero hoy en el fb de sony me dijeron esto: Entonces, aun mantengo esperanzas |
|
|
|
Re: Sony Italia confirma por fin Jelly Bean para Xperia U
Otro que manda fruta. Ya sony oficialmente nos dijo que no en la web de Sony Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, esperaremos acontecimientos, gracias por avisar!
|
|
|
|
como haya jelly bean cagate me voy a reir de muchoss
|
|
|
|
Hay esperanzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
cojones me he colao...he visto el titulo y pensaba que habian dixo qe si lo sacaban al final
![]() ![]() no refloteis esto que me llevo falsas esperanzas jajaja Última edición por pantxi Día 10/01/13 a las 22:43:58 |
|
|
|
Lo siento por reflotarlo y tambien sé que sony dijo que no habría, pero hoy me dijeron eso por la web de facebook.
Quien sabe si nos sorprenden? |
|
|
|
Sony te dijo lo que querias hoy no la verdad.
|
|
|
|
|
|
Por favor cerrar este tema, no creo que haga ningun bien reflotar un tema como este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»