![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿corto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protectores de pantalla
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos 2... y no son baratos precisamente. .. |
|
|
||||
|
||||
|
¿al final que solución te han dado? Yo les acabo de enviar unas fotos de todas las burbujas que han quedado en la pantalla tal y como me han pedido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo me iba a pillar estos que es poca pasta, pero busco alguno barato que por lo menos a izquierda y derecha ajuste perfectamente...
Vamos gente...que no se pierda el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta mañana en tph los ksix, y un desastre, mogollón de burbujas, 10 euros que he tirado a la basura.
He pedido los sentete, ¿alguien puede decirme como ponerlos sin burbujas y demás?, un tutorial para torpes muy torpes vamos...
|
|
|
|
Yo tengo puesto el de sentete y la verdad que de burbujas nada y se ponen muy bien pero se quedan cortos, no llegan asta el borde.
Es que no hay ningún protector que cubra toda la pantalla? Última edición por fragatino Día 14/01/13 a las 18:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer compre estos ya os cometare que tal tambien los tiene anti huellas mate
http://www.ebay.es/itm/2-LAMINAS-PRO...ht_1572wt_1163 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el sgp ultra crystal que si no me equivoc son los normales... se ponen por agua? es que necesito comprar ya unos y no sé cuál elegir
acabo de leer vuestras experiencias con el sentete pero no acabo de entender "que no ocupe todo", digo yo que la pantalla la protegerá entera no? si pudierais ponerme una foto os lo agradecería mucho Última edición por Furungalcio Día 14/01/13 a las 22:35:15 |
|
|
|
La mejor manera de ponerlos es en el baño después de una buena ducha asi no hay ninguna pelusa en el ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le e puesto la atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear y estoy encantado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy anti protectores.. no llevo, y ademas hay veces qe me lo pongo al bolsillo con llaves y todo, y desde hace 3 meses, 0 rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La pantalla entera la cubre tranquilo. A los lados deja margenes de milimetros. Ni se aprecia y arriba y abajo un poco mas pero ya te digo. Margenes escasos. La pantalla que es lo ke importa la cubre y de sobra. Al principio al ponerlo igual lo notas que desliza poco. Y lo mismo con el pen. Pero pasale la mano. Dale un poco de uso y que coja un poco de friccion y veras como si se nota que lo llevas
[quote=eliot_11;7184153]pues yo soy anti protectores.. no llevo, y ademas hay veces qe me lo pongo al bolsillo con llaves y todo, y desde hace 3 meses, 0 rayas[/QUOTE Pues la verdad es que yo siempre he sido antiprotectores tambien pero los sentete me impresionaron bastante. 1 euro cada protector. Protege de sobra y no se aprecia en absoluto que llevas protector |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de aplicar los sentete no me gustan nada, valen su precio, solo burbujas aunque te lleves 1 hora siempre hay una burbuja minúscula en el centro fastidiando
Esdito: he usado los 3 protectores y las 3 mismas burbujas, con lo que es del protector y las demás jode tener que darle con fuerza para que se vayan... Voy a ir pidiendo un SGP me parece Última edición por Furungalcio Día 17/01/13 a las 17:51:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |