![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues he devuelto el sg 2 NFC , por un huawei ascend P1, m3 salia mas economico y mas seguro por lo k he leido, o sea que me despido sin haber entrado; os dejo para evitarme un suplicio, espero no meterme en otro, adermás ahora he visto en esta pagina que sale el SG2 Plus...no se no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Con la Rom 4.0.3 de Vodafone no aparece la opcion. Con el temw ee la bateria, yo de momento llevo dos cargas completas y de momento va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que cuando se apaga, no se apaga el móvil, ya que he probado a llamar mientras está ahí y da tono.... q raro todo esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hora para mañana a las 18, q sino pides hora no saves a la hora que sales, la ultima vez me pase hora y media
|
|
|
|
Jelly Bean 4.1.2 no lo soluciona, al menos a mi. Se me ha colgado esta tarde. Mismos síntomas.
Yo ya me rindo!! No sé qué hacer!! Voy directo al SAT de la operadora (o de la casa) a que me lo arreglen sí o sí, o me den uno nuevo. Estoy cansado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cierto, una de dos, o llos de Samsung son más inútiles de lo que todos sospechamos o es un problema de hardware, nos la han metido doblada y nos vamos a comer los teléfonos estropeados con patatas. Ni devoluciòn ni arreglo ni verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo todas vuestras quejas que también son las mías pero de verdad no se os arregla el problema con el wake lock???
A mi me va perfecto y tengo al cabo del día un 4ó5 % más de consumo, algo insignificante para mi si tenemos en cuenta que así puedo estar tranquilo de que el teléfono no se me apaga en todo el día. Dicho esto no quiero terminar sin decir a los cuatro vientos que Samsung ha hecho una chapuza con este teléfono si no consigue sacar una actualización a parte de la 4.1.2 y la del problema del exynos que arregle nuestros cuelgues. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS2 NFC y me ocurre lo mismo...
¿El WakeLock gasta mucha batería, no? Lo acabo de bajar a ver cómo va, pero enseguida veo como el porcentaje desciende enormemente... ¿No hay ninguna solución? ¿Cuándo se supone que Samsung va a sacar la actualización para corregir este problema? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el wake lock con la configuración partial lock y me consume lo que os he comentado arriba, un 5% más al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, según Samsung, ya en los servicios técnicos tienen la solución, así que si lo llevo al SAT de mi ciudad podrá corregirlo, ¿no? Es que no tengo garantía porque el terminal lo adquirí nuevo de 2º mano, pero sin factura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teléfono no se apaga. Esta mañana lo cogí para ver como pasó la noche y estaba encendido, luego fui al curro y al llegar no se encendía, me llamé desde el trabajo y me daba llamada... no puede despertarse, está encendido, pero con la pantalla apagada... de echo la batería vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que comentas de que samsung ya tiene la solucion yo todavia no he leido a ningun compañer@ que haya ido al SAT y haya dado sus impresiones sobre si le ha funcionado o no. Y digo como arriba si alguien lo ha hecho por favor no dudar en decirme donde que lo leere atentamente y si le ha funcionado yo sere el primero en llevarlo al SAT. Mientras tanto toco jod....se y esperar a que como dije anteriormente SAMSUNG se digne a sacar alguna actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me paso por mi servicio técnico y les pregunto... Aunque me cobren por la actualización, como no tengo factura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a buscar el telefono en el SAT y me lo ha hecho alli in situ, me ha dicho el chico que me aviso el miercoles porque se pensava que tenia el telefono arreglado cambiando el firmware pero que justamente ayer le llego una documentación de samsung para arreglar este problema y por eso me lo ha cambiado in situ. Le he preguntado que iba a poner y me ha dicho que ha cambiado el boot base.
Si me indicais os miro que boot base tiene. Última edición por puhig Día 11/01/13 a las 19:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si alguien por aquí indica como puede revisarse ese dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he encendido que casi no tenia bateria y veo que me han puesto la gingerbread 2.3.6 de SFR vaya "arreglo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que el arreglo por parte de Samsung va a ver ese????? Yo de ti volvía a preguntarle al tío porque claro supongo que si lo conectas por kies te dirá que tienes que actualizar y si lo haces se irá a la mierda el arreglo. Haznos el favor de tenernos informados Última edición por jorgejbl Día 11/01/13 a las 21:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve al sat y coméntale la situación al técnico... No puede ser, espero que ese no sea el arreglo, sino que por otro motivo se ha reinstalado el Android antiguo. Vamos, eso QUIERO CREER. Infórmanos, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung ( no se merecen ni que lo ponga en mayúscula) se están cubriendo de mi****.
Cada día estoy mas cerca de Apple...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema